¡Qué alegría estar en los Best of Houzz 2017!

¡Qué alegría estar en los Best of Houzz 2017!

¡¡¡Pues siiiii!!! Este año empieza con un premio, y uno que hace especial ilusión, además, porque está concedido por toda la comunidad de Houzz, la mayor plataforma del diseño y la decoración del mundo, o sea, un montón de profesionales y aficionados al diseño, el interiorismo y la decoración.

El premio “Best Of Houzz” se otorga cada año en tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño son aquellos profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. Y precisamente en esa categoría me han otorgado el premio.

El proyecto gracias al cual he salido elegida ha sido el del cuarto de juegos y zona de estudio combinada que ya he publicado en Ebom anteriormente. Se trata de un cuarto infantil pequeño con zona de estudio para niños pequeños, un frente pensado sobre todo para pintar y dedicar tiempo a la creatividad, dejando el resto del espacio libre para juegos.

¿Os imagináis la increíble sensación de tener un proyecto entre los elegidos al lado de diseñadores de la talla de Andina&Tapia, Bárbara Chapártegui o Marisa Gallo? ¿Y de mi queridísima Rocío Olmo? ¡¡¡¡Feliz!!!! Así me siento. Aquí podéis ver a todos los premiados en la categoría de diseño de cuartos infantiles.

Como ya sabéis casi todos, Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, en la que podéis encontrar información sobre todo lo que necesitáis para mejorar vuestras casas, desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada. Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo y es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas sobre los espacios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio.

En fin, ¡¡¡confieso que ha sido una grandísima noticia para mí!!!

No Comments

Post A Comment