Casas en IG: Ayla Gurganus

Casas en IG: Ayla Gurganus

Empezamos el mes con una de esas casas tan inspiradoras que algunas personas reflejan a través de sus cuentas de Instagram. Esta vez le toca a la casa de Ayla Gurganus. Ella se dedica al diseño floral y ese buen gusto por los detalles y la simplicidad de las cosas bellas se nota en cada rincón de su casa. 

ebom_aylagurganus_7

A mí, cuanto más me adentro en su mundo y más fotos veo de su cuenta más inspiradora me resulta. Es increíble cómo una casa tan sencilla puede llegar a transmitir tanta belleza. 

ebom_aylagurganus_2

Ayla es una mujer joven y esta casa la comparte con su pareja, una casa pequeña que poco a poco van completando entre los dos. Ella toma decisiones sobre el diseño que él le ayuda a ejecutar, un tándem perfecto.

ebom_aylagurganus_1

La casa está en Atlanta, Georgia, y la comparten con sus dos perros. Lo curiosos es que el negogcio de Ayla comenzó con un pequeño carro de venta de flores y ramos que todavía hoy conserva para decorar tiendas, festivales y eventos. Su trabajo lo podéis ver en su web Soulflowers.

ebom_aylagurganus_6

ebom_aylagurganus_5

ebom_aylagurganus_4

ebom_aylagurganus_3

Estoy segura de que os va a encantar su cuenta, con toda su delicadeza y belleza, y por supuesto su maravillosa, luminosa y sencilla casa. 

No hay comentarios.

Añade un comentario