Letras decorativas

Letras decorativas

Como siempre decimos hay tendencias que vuelven, otras que se van, algunas que pasan fugazmente y otras que permanecen durante años a nuestro alrededor, instalándose como si formaran parte de nuestra tradición más ancestral. Así ha pasado con las letras decorativas, letreros y rótulos luminosos en decoración. Vinieron hace unos años, saliendo de fachadas y carteles vintage, se ubicaron en nuestras paredes y ahora permanecen ahí como complementos imprescindibles.

ebom_letrasdecorativas_5

Los letreros y las letras luminosas aportan en las estancias un aire de ruptura y de originalidad, fuera de lo convencional. Se mezclan con la decoración más clásica para romper una lanza por los espacios desenfadados y se convierten automáticamente en protagonistas absolutas de estancias y viviendas.

Dependiendo del estilo con el que nos sintamos más identificados, podemos optar por letras de madera más románticas, de formas delicadas, en acero de aire industrial o en materiales sintéticos con aspecto moderno y rompedor.

ebom_letrasdecorativas_4

ebom_letrasdecorativas_7

Las letras de madera envejecida se han convertido en imprescindibles en todo tipo de ambientes, tanto en viviendas particulares como en restaurantes y otros espacios públicos. Pueden ser luminosas, o sencillamente pintadas en un color envejecido, lo que le da ese aire tan romántico y encantador. Las letras de acero con efecto óxido aportan un aire industrial a los espacios, creando una atmósfera de estilo loft urbano, muy cosmopolita y juvenil.

ebom_letrasdecorativas_6

Pero también podemos encontrar letras en PVC, que pueden ser huecas para decorar con el relleno que más nos guste, o luminosas, para crear una decoración de impacto en cualquier rincón.

Las letras decorativas son además ideales para crear ambientación en ocasiones especiales y eventos. En decoraciones corporativas añaden además la posibilidad de escribir la marca o el eslógan, pero también en eventos particulares sirven para crear mensajes.

ebom_letrasdecorativas_1

En Rótulos Levante podéis encontrar muchas de estas opciones en letras decorativas, con distintas opciones de acabados y personalización. Lo importante es buscarles el rincón adecuado, donde aporten luminosidad y frescura. ¡Y sobre todo, que se vean bien!

Post_patrocinado_2

No Comments

Post A Comment