Tendencias: murales

Tendencias: murales

Sí! Las tendencias cambian. Unas vienen y van, y otras se estancan y se clavan en nuestras casas como las arrugas de la cara.

De estas últimas es de las que al final acabamos más cansados. Nos saturan de pura repetición, pero en sus momentos álgidos, son las triunfadoras. Son el objeto de deseo. Son lo que todos queremos. Son lo más bonito de lo bonito. Hasta que dejan de serlo.

ebom_murales_pared_2

Foto: Vtwonen

Realmente las tendencias no son más que rupturas con las tendencias del momento. Cuando los pantalones anchos se extienden como la pólvora, la tendencia apunta al pantalón estrecho. ¿Cómo si no llamaríamos la atención?

ebom_murales_pared_3

Foto: Bien Fait

Recurso decorativo por excelencia. Los grandes nobles del Renacimiento lo sabían bien. No hay nada como un gran mural para decorar una estancia. Pero los tiempos han cambiado. Ahora no hace falta contratar a grandes pintores para que nos pinten maravillosos frescos en el techo. Las nuevas técnicas facilitan el acceso a nuevas soluciones decorativas. Y los murales también sucumben.

ebom_murales_pared_4

Fotos: Radform

Podemos optar por papel pintado, por vinilo o efectivamente, por algún fantástico artista. No importa tanto el material (al gusto del consumidor). Lo que importa es el paño elegido, la pared. Siempre una zona donde podamos verlo de frente y admirarlo en todo su esplendor.

ebom_murales_pared_5

ebom_murales_pared_6

Fotos: Petite Interior Co, Unknown, Domino

Con los murales vuelven los enormes floripondios, los paisajes renacentistas y los tonos profundos. ¿Os gustan?

Foto destacada: Evan Joseph

2 Comments
  • Nazaret Barreto
    Posted at 19:55h, 21 septiembre Responder

    No solo me gustan, ¡me encantan!

    Besos.

    • Isabel
      Posted at 09:10h, 22 septiembre Responder

      Tienen un efecto instantáneo, verdad Nazareth? Besos!

Post A Comment