Una cabaña nórdica en Canadá

Una cabaña nórdica en Canadá

Voy a lanzar este post como la última escapada “visual” del verano. El fin de semana que viene ya estaremos en otoño y la luz, los detalles y los planes serán muy distintos, pero para que no nos precipitemos, bien está echar un último suspiro a las tardes de verano, escapándonos a una cabaña como esta que hemos visto en Remodelista.

ebom_casitadecampocanada_10

ebom_casitadecampocanada_3

ebom_casitadecampocanada_12

La casa en cuestión es una cabaña que se ubica cerca del Lago Huron (uno de los cinco grandes lagos de Norteamérica), y pertenece a John y Juli Baker, dueños y creadores de Mjölk, una “concept store” por excelencia. Una tienda, galería y showroom en la que se exhiben y venden piezas de diseño, preferentemente escandinavo y japonés seleccionadas con un cuidado especial, y desde la que a menudo producen colecciones exclusivas.

ebom_casitadecampocanada_11

ebom_casitadecampocanada_4

ebom_casitadecampocanada_6

Ellos mismos han ido restaurando y reformando esta maravillosa cabaña, inspirándose en las influencias de un diseño sencillo, minimalista y artesanal. Por mi parte, me quedo con la cocina y con los dormitorios. A vosotros, ¿qué parte os gusta más? ¡Feliz sábado!

ebom_casitadecampocanada_9

ebom_casitadecampocanada_8

ebom_casitadecampocanada_7

ebom_casitadecampocanada_13

No hay comentarios

Añadir un comentario