Mi casa en Houzz

Mi casa en Houzz

Muchos ya lo sabéis e incluso lo habéis visto ya. Desde esta semana, mi casa está en Houzz, fotografiada por Alfredo Arias y acompañada de un reportaje que me hizo Tachy Mora. Ahora ya podéis ver los espacios con los que yo me peleo cada día para vivir, trabajar, descansar y disfrutar, ¡todo en el mismo sitio!

ebom_micasaenhouzz_8

Las fotos las hicieron el pasado mes de julio, y no sabéis el tiempo que me llevó ordenarla! De hecho, alguna habitación no aparece en el reportaje porque se convirtió en el trastero y almacén de las cosas que sobraban en el resto de habitaciones.

ebom_micasaenhouzz_6

ebom_micasaenhouzz_5

Muchos de los elementos que decoran el salón están efectivamente a la venta en Ebomshop, como las lámparas de bambú y de mesa o el menaje de comedor. Además, en el reportaje veréis que podéis participar en un sorteo de una de las tablas de mármol de nuestra tienda.

ebom_micasaenhouzz_4

Para participar en el sorteo, solo tenéis que hacer clic en “Me Gusta” en el reportaje y dejar vuestros comentarios sobre la casa todo en la página de Houzz. ¡Tenéis hasta el 14 de septiembre!

ebom_micasaenhouzz_3

ebom_micasaenhouzz_1

Lo que más me gusta del reportaje es que sale todo tal cual es. No hemos cambiado nada, ni quisimos disimular o disfrazar nuestra casa, así que identificamos todos y cada uno de los espacios y los reconocemos como nuestros. Aunque ya sabéis que mi casa cambia y evoluciona constantemente, pero en rasgos generales, aquí se desarrolla nuestro día a día.

ebom_micasaenhouzz_7

¡Os dejo el enlace al reportaje completo, donde podéis ver la casa y participar en el sorteo!

En casa de… Isabel Escauriaza: Bloguera de ‘Ebom’

No hay comentarios.

Añade un comentario