Casas bonitas en Instagram: Saar Manche

Casas bonitas en Instagram: Saar Manche

Es la casa de Saar Manche, ilustradora, y una de mis cuentas favoritas en Instagram. Además de su casa ideal, podéis ver también cómo el estilismo transforma los espacios. De algún modo, engañamos al ojo para que sólo capte aquello que queremos y eso es lo que consigue ella en su maravillosa casa.

ebom_saarmanche_6

ebom_saarmanche_1

Yo misma me pregunto constantemente cómo consiguen tener esos espacios en los que todo parece tan puro y tan bonito. ¿Nunca llegan sus hijos del colegio con extraños mondongos de arcilla que quieren exhibir en los estantes más visibles de la casa? ¿No les regalan juguetes de plástico de colores chillones, sólo ideales figuritas de madera? ¿No tienen recipientes con decenas de lápices, pinturas y rotuladores de colores, que los niños quieren conservar por encima de todo? ¿No tienen familiares que les regalan cuadros que no combinan con ningún elemento de la casa? ¿No caen en modas de las que luego se arrepienten profundamente?

ebom_saarmanche_3

ebom_saarmanche_7

¿Cuál es el secreto? Estilismo… Truco… Trampantojo. Se quita de la foto todo aquello que la contamina. Ése es nuestro trabajo al fin y al cabo…

ebom_saarmanche_5

ebom_saarmanche_8

ebom_saarmanche_4

En cualquier caso, Saar Manche muestra imágenes llenas de belleza, refleja la vida en su casa de forma delicada y cuidada, y es una enorme fuente de aprendizaje e inspiración. Además, al margen de los detalles, las composiciones que ha creado en su casa son preciosas. ¿No os parece?

ebom_saarmanche_big

ebom_saarmanche_10

ebom_saarmanche_11

No hay comentarios.

Añade un comentario