Inspiración: una casa sencilla, luminosa y familiar

Inspiración: una casa sencilla, luminosa y familiar

Son alemanes, pero tuvieron que trasladarse a vivir a San Francisco. Ella, Birgit, tiene una maravillosa tienda de ropa infantil, Over the Ocean, desde la que vende marcas europeas con un aire contemporáneo, sencillo y auténtico. Dice que cuando se trasladó a vivir a Estados Unidos en 2013 le sorprendió la amabilidad y la generosidad de la gente que allí encontró.

Esta es la bonita y luminosa casa llena de inspiración en la que vive en la maravillosa ciudad de San Francisco, y también en la que ella tiene el espacio de trabajo. Toda la planta baja la ocupan su almacén y su oficina. La casa es sencilla en rasgos generales, sin grandes piezas que llamen la atención o elementos decorativos aparatosos. Pero muy acogedora y llena de pequeños rincones encantadores y muy luminosos.

Mi rincón favorito es sin duda la pequeña galería en la que han creado una zona de descanso justo en la ventana. Un espacio pequeño pero muy acogedor. En toda la casa se ve una mezcla de estilos pero se percibe una tendencia a la sencillez más característica de las tendencias europeas muy bien integrada en una casa americana. El resultado, perfecto. ¿No os parece? (¡Ah, la casa la he visto en A Cup of Jo!)

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_10

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_8

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_6

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_7

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_4

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_11

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_2

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_3

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_15

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_12

ebom_casaluminosa_sanfrancisco_acupofjoe_13

No hay comentarios.

Añade un comentario