Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo. A lo mejor os parece que estamos hablando de una boda, pero no, se trata del lema que Nicolás aplica en el diseño de interiores.

ebom_royalroulotte_1

ebom_royalroulotte_2

Nicolás es el 50% de Royal Roulotte, un estudio de interiorismo con sede en las afueras de París (en su día, compartí una casa diseñada por ellos). El otro 50% es Alexandra, su mujer.

ebom_royalroulotte_5

ebom_royalroulotte_8

Los dos llevan muchos años ligados al mundo de la decoración, de hecho, se conocieron en la Escuela mientras uno estudiaba arquitectura y la otra diseño de interiores. Ahora comparten proyectos personales y profesionales.

ebom_royalroulotte_7

ebom_royalroulotte_10

Royal Roulotte, su estudio de diseño, se caracteriza por un estilo ecléctico y natural, pero en el que se mezclan piezas recuperadas y reinterpretadas con el diseño más actual. En sus espacios, lo bohemio se mezcla con lo sofisticado y como resultado crea ambientes vividos y acogedores, donde los detalles son los protagonistas. Son proyectos en los que siempre se puede sentir la riqueza de texturas y colores, y la calidez de los espacios convertidos en hogares. ¡Eso me encanta!

ebom_royalroulotte_12

ebom_royalroulotte_14