Luisa Brimble

Luisa Brimble

Luisa Brimble es una fotógrafa australiana afincada en Sidney, especializada en temas de estilo de vida y cocina, de cuyo trabajo podemos disfrutar en las páginas de grandes publicaciones como Frankie Magazine, Kinfolk, Cereal Magazine o Harpers’ Bazaar entre otras. Antes de trabajar como fotógrafa, se dedicaba al marketing y la publicidad.

ebom_luisabrimble_1

ebom_luisabrimble_7

Sus fotos se caracterizan por contar historias a través de imágenes, componiendo siempre ambientes llenos de vitalidad y luminosidad.

ebom_luisabrimble_3

ebom_luisabrimble_6

Luisa imparte con frecuencia maravillosos talleres de fotografía con otros colegas suyos de profesión, de la talla de Aran Goyoaga o Beth Kirby. A principios de octubre lo hará de la mano de Skye McAlpine y Sophie Hansen en Sidney (¡quien pudiera!).

ebom_luisabrimble_9

ebom_luisabrimble_4

(En nuestro taller no hay colaboradores tan conocidos, pero sí que lo impartiré con la ayuda de mi querida Diana, estilista y experta en Visual.)

ebom_luisabrimble_5

Seguro que reconocéis algunas de estas fotografías que habéis visto una y mil veces en Pinterest y otras plataformas. Podéis seguirla en su blog o en su cuenta de Instagram. ¿La conocíais?

No hay comentarios.

Añade un comentario