Escritorios para niños… mayores

Escritorios para niños… mayores

Bueno, no es que dos niñas de 4 y 7 años, o casi 5 y 8, sean muy mayores, pero lo cierto es que a medida que crecen, sus necesidades cambian constantemente. Y casi sin darte cuenta, el pupitre de pintar ser les queda corto. Ahora necesitan disponer de algún material a mano, espacio para almacenar libros y fichas, zona de trabajo para los deberes, cuadernos para hacer ejercicios de mate, pizarra para explicar dudas, etc.

ebom_escritoriosinfantiles_6

Además, necesitan iluminación directa para las tardes de invierno, y un espacio en el que puedan estar con cierta concentración.

ebom_escritoriosinfantiles_2

Y todo eso, sin olvidar mantener todos aquellos juegos y actividades que estimulan su creatividad. La mesa no es sólo zona de tareas, también es el espacio creativo.

ebom_escritoriosinfantiles_4

ebom_escritoriosinfantiles_1

No es que yo pretenda tener a mis hijas haciendo deberes toda la tarde, pero algunos niños necesitan realizar un trabajo extra, y tener un espacio organizado con todos sus objetos y materiales a mano, les ayuda, estimula y facilita su trabajo.

ebom_escritoriosinfantiles_5

Aunque yo organicé su espacio con perspectiva de medio plazo, y de momento me gusta como está, sí que quiero ordenar mejor la zona de “herramientas” para que puedan tener más a mano aquellos elementos que van a utilizar este año: mapas, planetario, formas geométricas, tablas de multiplicar, etc.

ebom_escritoriosinfantiles_7

Así que… ¡ya tenemos proyecto para septiembre en #Ebomhouse!

Fotos: Destacada, A Cup of Jo; 2, Domino; 3, Froken.frida; 4, A Cup of Jo; 5, Room to Bloom; 6, Planete Deco; 7, unknown; 8, Sfgbybay; 9, Martha Stewart; 10, Design*Sponge

1 Comentario
  • Nazaret Barreto
    Publicado en 22:28h, 08 septiembre Responder

    Ay Isabel, qué rincones más bonitos… Se van a quedar encantadas con su nueva zona de estudio. ¡Qué ganas de ver el resultado!

    Un abrazo.

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.