Escritorios para niños… mayores

Escritorios para niños… mayores

Bueno, no es que dos niñas de 4 y 7 años, o casi 5 y 8, sean muy mayores, pero lo cierto es que a medida que crecen, sus necesidades cambian constantemente. Y casi sin darte cuenta, el pupitre de pintar ser les queda corto. Ahora necesitan disponer de algún material a mano, espacio para almacenar libros y fichas, zona de trabajo para los deberes, cuadernos para hacer ejercicios de mate, pizarra para explicar dudas, etc.

ebom_escritoriosinfantiles_6

Además, necesitan iluminación directa para las tardes de invierno, y un espacio en el que puedan estar con cierta concentración.

ebom_escritoriosinfantiles_2

Y todo eso, sin olvidar mantener todos aquellos juegos y actividades que estimulan su creatividad. La mesa no es sólo zona de tareas, también es el espacio creativo.

ebom_escritoriosinfantiles_4

ebom_escritoriosinfantiles_1

No es que yo pretenda tener a mis hijas haciendo deberes toda la tarde, pero algunos niños necesitan realizar un trabajo extra, y tener un espacio organizado con todos sus objetos y materiales a mano, les ayuda, estimula y facilita su trabajo.

ebom_escritoriosinfantiles_5

Aunque yo organicé su espacio con perspectiva de medio plazo, y de momento me gusta como está, sí que quiero ordenar mejor la zona de “herramientas” para que puedan tener más a mano aquellos elementos que van a utilizar este año: mapas, planetario, formas geométricas, tablas de multiplicar, etc.

ebom_escritoriosinfantiles_7

Así que… ¡ya tenemos proyecto para septiembre en #Ebomhouse!

Fotos: Destacada, A Cup of Jo; 2, Domino; 3, Froken.frida; 4, A Cup of Jo; 5, Room to Bloom; 6, Planete Deco; 7, unknown; 8, Sfgbybay; 9, Martha Stewart; 10, Design*Sponge

1Comentar
  • Nazaret Barreto
    Publicado a 22:28h, 08 septiembre Responder

    Ay Isabel, qué rincones más bonitos… Se van a quedar encantadas con su nueva zona de estudio. ¡Qué ganas de ver el resultado!

    Un abrazo.

Añade un comentario