Durante todo el mes de octubre, Leroy Merlin celebra el mes de la decoración, un mes dedicado a tendencias, novedades, productos y colecciones de temporada para el hogar. Para celebrarlo, se van a celebrar varios talleres simultáneos en 12 tiendas de la cadena en la Comunidad de Madrid, Toledo, Valladolid y Salamanca. En nuestro caso, Ebom estará presente impartiendo los Talleres de Decoración de la tienda de San Sebastián de los Reyes, todos los sábados de octubre, de 11 a 13h.

mes-pequen%cc%83o

Vamos a disfrutar, creando con nuestras manos dos complementos decorativos versátiles y sencillos. Para ello utilizaremos algunos de los complementos de decoración más bonitos de sus tiendas, las telas y los papeles pintados. Pero antes, haremos un recorrido para conocer más de cerca estas colecciones, hablaremos de tendencias, de nuevos estampados, de colores de moda, y de nuevos usos.

ebom_talleresdeco_leroymerlin_11

Durante los talleres, elaboraremos dos ideas creativas y de aplicación decorativa en nuestras casas.

;

– La primera actividad consistirá en la decoración y montaje de una estantería con cajas de madera apiladas, decoradas con papel pintado. Esta actividad tendrá lugar los días 1 y 15 de octubre.

– La segunda consistirá en crear un marco decorativo utilizando varias telas de preciosos estampados. En este caso, serán los sábados 8 y 22 de octubre.

El día 1 será mi compañera Leticia Rodríguez la que os acompañará y guiará durante toda la actividad. El resto de días estaré yo.

ebom_talleresdeco_marcos_leroymerlin_3

Asimismo, todos los viernes en la misma tienda, Nieves, de Delanina, impartirá por su parte otros talleres sobre DIY, con otras actividades creativas en las que podéis participar. Tenéis toda la info en su blog, con los temas, las fechas y los horarios.

Todos los talleres serán gratuitos y para apuntaros tenéis que escribir un mail a sabado.sansebastian@mesdeladecoracion.es indicando vuestros datos, el número de personas que os queréis apuntar y qué día queréis asistir. ¡Las plazas son limitadas y se seguirá el orden de llegada de los mails, así que no os lo penséis demasiado!

Si queréis más info sobre los talleres que se celebrarán en otras tiendas y con horarios y temas, podéis verlo todo en Inventando Baldosas Amarillas.

Os recuerdo que los talleres son totalmente gratuitos y que os llevaréis los preciosos materiales que trabajaremos. Para que no se os escape, recapitulamos, los talleres que impartiremos serán:

TALLERES DE DECORACIÓN DURANTE OCTUBRE EN LEROY MERLIN

  • En la tienda de Leroy Merlin en San Sebastián de los Reyes.
  • Los sábados 1 y 15 de octubre montaremos una estantería con cajas de madera pintadas y forradas con papel pintado.
  • Los sábados 8 y 22 de octubre crearemos unos marcos decorativos, utilizando cola, pintura y telas diversas.
  • Los talleres se celebran de 11 a 13h.
  • Para apuntaros tenéis que escribir a sabado.sansebastian@mesdeladecoracion.es