Retratos a tu gusto

Retratos a tu gusto

Los retratos están de moda, incluso para la cocina o el baño. Los primeros planos de caras serias o sonrientes decoran paredes en las casas más singulares. Pero ahora además tenemos la opción de contratar retratos de las personas que queremos, o incluso cuadros o paisajes de los lugares más importantes de nuestra vida. 


Para decorar con cuadros y convertir en obras de arte nuestros recuerdos más importantes lo único que necesitamos es una foto. A través de Pinta tu vida podemos encargar cuadros y retratos a nuestra medida y gusto. El servicio consiste en enviar la foto elegida, seleccionar una técnica y unos acabados, y recibir el cuadro pintado de esa foto en las dimensiones que queramos. 


Las técnicas que podemos elegir son: óleo y acrílico, acuarela y pastel, lápiz y carboncillo. Las dimensiones van desde los 20x25cm a los 75x100cm. Y después se puede elegir el marco ideal para cada caso. 



Durante todo el proceso de elaboración, iremos viendo las distintas fases de creación de la obra, para que valoremos la misma y decidamos si nos gusta o si queremos realizar algún cambio, todo hasta que quedemos totalmente satisfechos. 

Una forma súper original de decorar con cuadros que reflejan nuestros recuerdos y acontecimientos señalados, ¿no creéis?

No hay comentarios

Añadir un comentario