Magazine de verano

Os lo dije hace unas semanas, ¡¡¡y lo he cumplido!!! Si me seguís desde hace tiempo recordaréis la guía de Navidad. En junio os dije en la newsletter que durante el mes de julio recibiríais la nueva guía de verano, y aunque justo al final, y antes de irme de vacaciones, ¡¡ya está!!

Ebom_Summer016_magazine_1200

Más que una guía me ha salido un magazine, y la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndola (¡tanto, que ya estoy planificando la de otoño!). Son seis historias que recogen mis seis planes para la temporada, los imprescindibles para completar un verano inolvidable.

Ebom_Summer016_magazine_indice_1200

Algunas historias os sonarán, porque ya han pasado por el blog, pero otras son exclusivas, y sólo estarán en el magazine. Lo recibiréis durante todo el mes de agosto cada domingo con la newsletter, junto a la guía de estilo en decoración.

Así que si queréis el magazine, ya sabéis, ¡suscribiros y no os perdáis sus 42 páginas de inspiración! Ah! Y por fa! Decidme lo que opináis!

1 Comentario
  • Pingback:Vuelta a casa  | Ebom
    Publicado el 07:00h, 01 septiembre Responder

    […] volveré a informaros de las cositas que vamos teniendo en Ebomshop, prepararemos el nuevo magazine de otoño y os ofreceremos servicios deco online para que podáis llevar a casa toda la […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.