Viajar con familia a Inglaterra

Viajar con familia a Inglaterra

Durante el último año, una de las consultas más frecuentes en Ebom ha sido sobre viajes a Inglaterra con niños. Hace dos veranos, viajamos con las niñas en verano a los Cotswolds, uno de los viajes que con más cariño recordamos. Un viaje increíble del que disfrutamos muchísimo y del que tenéis toda la información que entonces compartí aquí y aquí.

Este verano, unos amigos están repitiendo exactamente el mismo itinerario, incluso alojándose en el mismo cottage de Bourton on the Water, y estoy convencida de que lo están disfrutando enormemente.

Sin embargo, muchas veces me preguntáis por viajes, campamentos, clases de inglés, etc. pero nosotros solo fuimos como turistas y no tengo tanta información. Lo único que puedo recomendaros es el precioso cottage en el que nos alojamos y los maravillosos pueblos, palacios y casas que visitamos.

Esta casa de Cornualles (Gales) que se puede alquilar por Kid & Coe me ha recordado mucho ese viaje (además de los comentarios de nuestros amigos). ¡Un viaje increíble que espero repetir algún día aunque sea en otro destino!

medium (1)

medium-2.png.png

medium-3.png.png

medium-5.png.png

medium-6.png.png

medium-7.png.png

medium-8.png.png

medium-12.png.png

medium-13.png.png

medium-16.png.png

medium-17.png.png

medium-18.png.png

1Comentario
  • MartaG
    Publicado a 09:21h, 13 Agosto Responder

    ¡Qué casa tan acogedora! Si hasta los libros me gustan, ja, ja. Me encantaría visitar los Cotswolds y Gales, ¡a ver si podemos el verano que viene!

Añadir un comentario