A la vuelta de verano, volvemos con los talleres de foto

No habíamos vuelto a convocar una cita de un taller de fotografía desde noviembre, y es que aunque ha habido numerosos talleres particulares, había ciertas cositas que yo quería pulir. Para empezar necesitaba un espacio en el que pudiéramos movernos con más libertad y jugar más con la luz. Y aunque sigo creyendo en la necesidad de tener espacios pequeños y reales para afrontar el reto de mostrar proyectos decorativos, lo cierto es que he estado buscando un espacio que nos permitiera practicar durante más horas.

spring_primavera_ebom_10

También sentía la necesidad de aumentar las horas para poder dedicar más tiempo a disparar y probar. Y además hacía tiempo que quería añadir algo de contenido sobre composiciones.

Así que ha llegado el momento.

decobrunch_ganz_ebom_9

Ahora volvemos con una cita en grupo, pero aumentamos contenido y doblamos horas. En esta nueva convocatoria pasaremos juntos una jornada completa componiendo y disparando. Sí, aprenderemos un poco sobre cómo fotografiar espacios de interior, pero también descubriremos algunos secretos de las composiciones y fotos de producto.

Lentes, encuadres y pequeños trucos, durante ocho horas dedicadas a fotografiar decoración.

spring_primavera_ebom_1

A mediodía haremos una pausa y disfrutaremos de una deliciosa comida en grupo, un rato que aprovecharemos para reír, descansar y compartir algunos secretos. De esos que no se cuentan en las redes sociales, de los que sólo hablamos cara a cara.

La cita será el sábado 1 de octubre, en Madrid. De 10 de la mañana a 8 de la tarde, y la pausa para comer durará dos horas, de 2 a 4. Tendréis un montón de oportunidades para disparar y crear vuestras propias composiciones. 

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a ebom@ebom.es.

Tenéis toda la info aquí sobre el taller de foto y estilismo del 1 de octubre. Y ¡ya podéis reservar plaza!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.