Verano en una cabaña danesa

No, no es mi plan para este verano. ¡Qué va! Aunque no me importaría nada, y sé que a vosotros tampoco. La casa en cuestión es la cabaña familiar de la estilista Camille Tange Peylecke, cuyo trabajo os recomiendo descubrir en su blog Hunch.

casacamilletange_ebom_1

casacamilletange_ebom_8

casacamilletange_ebom_11

Las imágenes pertenecen todas ellas a su cuenta de Instagram, en la que además de compartir sus maravillosos trabajos como estilista, también comparte sus composiciones decorativas, momentos familiares y los días que pasan en esta preciosa cabaña de madera en el campo (su casa de la ciudad la habréis visto sin saberlo en numerosos blogs y publicaciones y en Pinterest). Para agrupar las imágenes que se refieren a los momentos que pasan en esta casa familiar, Camille utiliza el hashtag #firkløverhuset.

casacamilletange_ebom_9

casacamilletange_ebom_3

Esto más o menos es lo que he podido descifrar de sus textos (en danés) y de la fuente desde la que he llegado hasta las fotos (el blog de Ulrika Randel, Seventeendoors, escrito en sueco). En cualquier caso, las imágenes son absolutamente evocadoras, ¿no os parece?

casacamilletange_ebom_7

casacamilletange_ebom_2

casacamilletange_ebom_6

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.