Casas en Instagram: Fleursdamelie

Vale, no voy a venir yo aquí a contaros los rollos que ya os sabéis de memoria sobre las bondades o maldades de Instagram. Lo que sí voy a deciros y que es una opinión que tengo bastante afianzada es que Instagram ha transformado la forma que tenemos de tomar y de hacer fotografías. Los encuadres y las composiciones han cambiado notablemente porque la belleza ahora se transmite a través de las pantallas de móviles o tabletas. Así que incluso nuestros ojos miran de otra manera buscando otros detalles. 

Yo he recuperado últimamente un cuerpo gusto por Instagram y he encontrado verdaderas joyas de lo que a mí me interesa, que es la belleza en las composiciones y en los interiores, así que poco a poco voy a intentar recomendaros algunas de ellas.

casasig_ebom_fleursdamelie_15

Hoy voy a empezar por Fleursdamelie, la cuenta de Maaike Goldbach, estilista y diseñadora de habitaciones infantiles, y colaboradora de la web Kinderkamerstylist.nl. Su cuenta es pura magia, toda una galería de inspiración sobre decoración, más allá de los dormitorios infantiles, aunque sean su especialidad. Toda su casa es pura magia, un pequeño reino lleno de encanto y buen gusto que ha creado en su casa de Holanda, en la que va jugando con pequeños detalles llenos de encanto, en la que destaca el uso de maravillosos murales estampados, y en la que cada pieza transmite todo un mundo de sensaciones.

Decidme si no os deslumbra…

casasig_ebom_fleursdamelie_7

casasig_ebom_fleursdamelie_9

casasig_ebom_fleursdamelie_10

casasig_ebom_fleursdamelie_2

casasig_ebom_fleursdamelie_1

casasig_ebom_fleursdamelie_4

casasig_ebom_fleursdamelie_12

casasig_ebom_fleursdamelie_8

casasig_ebom_fleursdamelie_11

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.