Son mi última obsesión. Han venido a sustituir a las tablas de madera envejecidas en esto del estilismo “blogueril”. Ahora todo sale más bonito en percheros y colgadores. Pero además, en casa, son una verdadera solución a mil y un problemas. Sobre todo, cuando hay falta de espacio.

En “Ebomhouse” estoy trabajando en varias soluciones que incluyen percheros y colgadores. Os recuerdo que en el “refreshment” del hall, el único cambio considerable que hice fue el del colgador. ¡Cómo podía tener guardado éste y no haberlo puesto desde el primer día! (No sé en qué pensaba cuando creí que no me cabía). Aparte del colgador de la entrada, tengo unos cuantos ejemplares para mostraros e incluso alguno para añadir a la Ebomshop. Pero por ahora, os dejo con esta galería cargada de inspiración.

¿Qué os parecen?

Colgador vintage blanco envejecido

Estos modelos son siempre un acierto. Resistentes y con un punto envejecido que añade calidez al espacio. ¡Precioso estilismo!
Foto: Susanne Kings

Colgador vintage de madera

Un modelo vintage, esta vez en madera y con grandes colgadores. Otra pieza de éxito asegurado, ideal en recibidores, pero también en baños y cocinas.
Foto: Un antiguo inmueble de innerstadsspecialisten

Colgador vintage a medida

La madera nunca falla. En este caso, en un color parecido al nogal envejecido con ganchos de hierro de aspecto oxidado. Ideal para ambientes rústicos.
Foto: Cocina de Jersey Ice Cream Co

Colgador a medida con ganchos dobles

Una solución fantástica para colgar cuadros y adornos, evitando agujerear toda la pared (sólo agujereamos la zona de la tabla, claro). En este caso, se trata del comedor de Elsie Larson.
Foto: A Beautiful Mess

Colgador vintage

De nuevo, un aspecto rústico. Esta vez el recibidor de la casa da directamente al comedor, así que el banco y el colgador de madera resuelven perfectamente la función de entrada en la casa.
Foto: Desconocido

Colgador étnico rústico

 

Incluso en un apartamento moderno es ideal utilizar una pieza envejecida porque aporta calidez y alegría a los espacios. Este pequeño perchero crea un rincón ideal en este acceso.
Foto: Christina Prescott Design

Colgador rústico a medida

El cemento, el yeso y la madera componen un espacio rústico y acogedor en esta cocina. Todas las piezas transmiten esa sensación.
Foto: Desconocida

Colgador tradicional para la cocina

Un rincón ideal con ganchos de hierro perfectos para soportar cazos y utensilios de cocina.
Foto: Luisa Brimble

Pequeño colgador de hierro

Un toallero de hierro hace el contraste ideal con un baño luminoso de colores muy claros.
Foto: Heather Bullard

Pequeño colgador de madera

Un pequeño colgador como solución ideal para un rincón que necesita una funcionalidad extra.
Foto: Elyssian Edit

Colgadores tradicionales en la cocina

Este estilismo es ideal para composiciones en cocinas que no tienen todas las paredes alicatadas. Si no es vuestro caso, evitad tantos agujeros.
Foto: Desconocida (¿Ikea?)

Colgadores de cocina a medida

En este caso, las cocinas que sólo se alicatan hasta la mitad ofrecen esta opción extra. Añadir varias barras de colgadores creando un ambiente clásico.
Foto: Lovelylife

Colgador minimalista

Madera y pequeños pomos, no hace falta más para crear una composición minimalista pero en la que el producto es el protagonista, como en este estilismo de Borastapeter.
Visto en: Skona Hem

La rama de madera

El ya clásico tronco o rama de madera, en el que unos ganchos son suficientes para crear un colgador ideal. Sí, lo hemos visto demasiado, pero sigue siendo una idea genial.
Foto: Design Sponge

Un gran colgador blanco de madera

En un espacio tan rústico como éste, el perchero es grande y voluminoso, y de líneas menos rústicas. ¿Para qué? Ya tenemos la pared de piedra y el suelo de ladrillo.
Visto en: Inside Out

Colgadores de cobre

Las barras de cobre son ideales para los utensilios de cocina. Y además, son un perfecto DIY utilizando tuberías y codos de cobre de fontanero.
Visto en: Trendenser

Colgador de madera y ramas

Una entrada así es la de una casa de campo, sin duda. Eso es lo bueno de los colgadores, que nos permiten crear el escenario que más nos guste con unos pocos complementos.
Foto: Kinfolk

Colgador de madera integrado en la pared

Una solución tradicional y visualmente muy poco intrusiva. Es genial para potenciar la funcionalidad del perchero, y es sin duda, mi opción para el pasillo. ¡Cuándo lo tenga os lo ensño!
Foto: Coco Lapine Design