Como ya sabéis, periódicamente participio en los retos “verdes” que desde Urban Jungle Bloggers proponen Igor y Judith. Este mes, además, se han unido a otra comunidad de la que también soy miembro activo, At Mine, y nos han propuesto crear tres estilismos con una sola planta, para posteriormente compartirlos tanto en una comunidad como en la otra. En mi caso, ya os he contado alguna vez que soy un poco desastrosa con las plantas. Gran parte del desastre deriva del hecho de que no sé nada de plantas; además, nunca les he dedicado demasiado tiempo, y encima, en casa el sol da demasiado directo y las pobres no sobreviven un verano.

ebom_estilismoplanta_croton_4

Sin embargo, en casa tengo una superviviente: una CROTON (el pequeño cactus no cuenta, ¡es inmortal!). Está sana, creciendo y de momento, parece que resiste. Así que le doy bastantes mimitos para que se quede conmigo por mucho tiempo. Ella, y solo ella, podía ser la protagonista de este juego. Y es con ella con la que he creado estas tres composiciones.

ebom_estilismoplanta_croton_1

ebom_estilismoplanta_croton_2

ebom_estilismoplanta_croton_3

Ya veis que de aquel jardín de interior que me monté el año pasado ya no queda nada. Después del verano tan caluroso que tuvimos, no sobrevivió ni una sola planta. En fin, sólo espero que esta sobreviva esta vez.