Revista Dolcevita, un sueño hecho papel

Revista Dolcevita, un sueño hecho papel

Siempre he querido trabajar en revistas, desde que era jovencita las colecciono, y efectivamente, he pasado algunas temporadas de mi vida trabajando en revistas en papel, algunas muy bonitas, otras no tanto, pero siempre ha sido una grata experiencia. Y lo cierto es que en cualquiera de los casos, he tenido oportunidad de descubrir el inmenso trabajo que implica sacar adelante una publicación en papel.

Por eso, el pensar que alguien se decide a crear una publicación en papel me produce una enorme admiración. Porque no se trata sólo del trabajo editorial, que es inmenso y el que lleva la mayor parte del tiempo. Se trata también de todo el proceso de acabado final, de la imprenta, de la distribución, de la comercialización… Todo un complejo y costoso proceso del que los lectores finales disfrutamos enormemente.

Es el caso de Belén López, cuya capacidad de trabajo no conoce límites. Hace unos años puso en marcha un proyecto como Singulares Magazine, un proyecto que ha crecido y evolucionado. Y ahora inicia una nueva etapa con Revista DolceVita, su proyecto más personal, más ambicioso y más cuidado.

ebom_revistadolcevita_1

Para hacerlo cuenta con un equipo de colaboradores de lujo, a los que en gran parte conozco personalmente y cuyo trabajo admiro enormemente. Y además ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder sacar adelante un proyecto tan precioso. Con la financiación que obtenga podrá sacar la primera tirada de la publicación. Las opciones de patrocinio son diversas y podéis contribuir desde una aportación de 6 euros. Cada donación tendrá su recompensa, of course, así que los pagos sirven para cubrir además vuestra suscripción al producto a distintos niveles. Bueno, si os metéis en el enlace de la campaña podréis ver todas las fórmulas.

Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis mejor el proyecto y a las personas implicadas. ¡Y os animo a que conozcáis y difundáis el proyecto para que muy pronto podamos tener DolceVita en nuestras manos!

No hay comentarios.

Añade un comentario