Ebom en Instagram

Ebom en Instagram

¿Sabéis? En mi vida personal no soy nada activa en las redes sociales. Tampoco soy contraria a ellas, sencillamente, no forman parte de mi rutina. Quizá es porque sí lo son en la parte “profesional”, en Ebom. A través de Ebom es como yo canalizo mi actividad en Facebook, Instagram, Twitter… y poco más (aunque confieso que las he probado todas…!!). Pero lo cierto es que me falta cierta costumbre de interacción y participación.

ebom_instagram_2016_05_06-13_03

Sin embargo, para Ebom sí que las utilizo, aunque tengo mis rachas. He pasado una larga temporada de aburrimiento total, lo confieso. Estaba cansada de ver siempre lo mismo y como con cierta distancia, como “eso no va conmigo”. Ahora estoy encontrando nuevas fuentes de inspiración y motivación, es curioso. Aunque es algo que manejo con pies de plomo porque tengo la sensación de que hay un cierto burbujeo en todo esto que no sé muy bien qué sentido tiene. Y yo, que soy muy exigente, pues necesito comprender a fondo las cosas que hago. No es bueno ni malo, pero es así.

ebom_instagram_2016_05_06-13_09

ebom_instagram_2016_05_06-13_11

Y como necesito que sea así, también cuido mucho la información que pongo en cada una de las redes. Os diré que no comparto lo mismo en Facebook y en Instagram. Prácticamente nunca. En la segunda tengo por principio compartir únicamente fotos que haya hecho yo, así que eso me impide volcar el mismo contenido, porque en Facebook incluyo a menudo información más práctica, enlaces o imágenes de otras fuentes. Además, tampoco vuelco todo el contenido del blog; sólo comparto algunas píldoras.

ebom_instagram_2016_05_06-13_07

ebom_instagram_2016_05_06-13_14

Supongo que eso convierte en Instagram en la herramienta visual para crear una identidad más personal. Creo que la forma en que yo utilizo las redes requiere de una estrategia (sí, estoy de acuerdo con todo eso que se dice), pero también os confieso que por más que lo intente, no consigo definir una, así que al final se van convirtiendo en pequeñas dosis de contenido. Y estos días, repasándolo, he visto que no hay demasiada continuidad en todo ello.

ebom_instagram_2016_05_06-13_04

Os diré que tampoco me propongo que esto cambie, porque por mucho que tengas mil planificadores es imposible tener encajado cada minuto del día. Pero hacer de vez en cuando un repasito tampoco viene mal. Y como en esas estoy, pues hoy os lo cuento, justo antes de ponerme con la brocha a pintar el armario de las niñas.

¡Feliz viernes y hasta mañana!
Todas las fotos son de mi cuenta de Ebom en Instagram

1 Comentario
  • Tu Cajón Vintage
    Publicado en 12:15h, 16 mayo Responder

    A mí me pasa un poco como a ti con las redes voy un poco a salto de mata, realmente lo que creo que merece la pena compartir o me gusta, eso de la estrategia es un poco rollo!!

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.