Así fue el decobrunch en Ganz

El final del curso está a la vuelta de la esquina y para nosotras va a ser un período especial porque será el momento de hacer balance de nuestros #decobrunch.

Ya sabéis que hace un par de semanas celebramos el #decobrunch de mayo en el bistrot Ganz del barrio de las letras. La verdad es que nosotras siempre salimos entusiasmadas y creemos que se crea un ambiente fantástico con el anfitrión de cada cita y con los asistentes. Pero claro, a lo mejor no somos objetivas teniendo en cuenta los nervios previos a cada cita!

Algunas personas nos preguntan sobre los decobrunch, en qué consisten o cómo son y la verdad es que tampoco tenemos una sola respuesta porque cada uno es diferente. Depende mucho del protagonista en cada ocasión, pero lo que sí se repite en todos es la sensación de estar en familia. Las ganas de compartir inquietudes, de hablar sobre trayectoria profesional, de ilusiones y de experiencias. Así que lo que sí se repite en cada cita es el hecho de hacerlo en petit comité.

Durante nuestro decobrunch en Ganz, Pascual nos contó el proyecto del restaurante: cómo y porqué surgió la idea, de donde sale cada detalle, las dificultades en la ejecución, la resolución de las cuestiones estéticas, y mucho más. Después. durante el brunch, tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, de contar nuestras experiencias y de compartir inquietudes sobre nuestra profesión. También pudimos disfrutar del delicioso brunch de Ganz, en su nueva zona, el Undergarden, concebido para ocasiones especiales y en el que el ambiente cambia radicalmente con respecto a la planta superior.

También se caracterizan por tener un tema central y siempre en torno al diseño, el interiorismo y la decoración. Lo cierto es que no os puedo engañar, el ambiente que se crea es fantástico, toda la gente que estamos conociendo es genial y aunque esos nervios antes de cada cita nos hacen temblar, cuando nos despedimos de los asistentes y protagonistas siempre se nos queda un saborcillo de satisfacción.

Los #decobrunch son en realidad el reflejo de la necesidad que todos tenemos de vernos y de contarnos cosas, pero en tres dimensiones, en carne y hueso, no a través de las pantallas, que está genial, y que es mundo que nos fascina, pero que de vez en cuando tiene que trasladarse a la realidad.

La verdad es que cuando decidimos organizar estas citas, fue algo un poco espontáneo. Coincidíamos a menudo en presentaciones y siempre nos despedíamos de la misma manera: «a ver si nos vemos pronto, tenemos que organizar algo, un día quedamos…» etc. Así que decidimos crear excusas una vez al mes para juntarnos. Algo así como desayunos de trabajo en torno a un tema en concreto, en el que pudiéramos aprender, compartir y disfrutar.

Como sabéis, detrás de estas citas estamos Virginia (de Virlova Style), Laura (de Moove Magazine) y yo.

En fin, que con ese objetivo de juntarnos y compartir inquietudes en torno a un tema estamos teniendo la oportunidad de conocer gente estupenda con un montón de cosas por contar. Y que con ese mismo objetivo estamos preparando ya el próximo decobrunch. ¡Allí os esperamos!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.