Tiendas de decoración: Rowen and Wren

Cada día me paso muchas horas buscando productos de decoración y muchas veces, llego a webs, tiendas o espacios que me cautivan por una razón u otra. Para que no se me pierdan ni olviden todas estas direcciones, tengo un enorme archivo en el que voy guardando toda esta información, con los nombres, los países, los productos que venden e incluso la fuente por la que he llegado hasta ellos.

Hoy os traigo una de esas tiendas, que por lo que tengo apuntado descubrí a través de Paula, de Holamama (¡veis que esto archivar es muy útil, porque no me acordaba para nada cómo había llegado hasta aquí!). Rowen and Wren es una tienda inglesa, con un aire muy inglés, con tonos fríos como seña de identidad, azulados, grises, piedras, preciosos…

rowenandwren_ebom_4

rowenandwren_ebom_8

rowenandwren_ebom_9

Venden productos sencillos, pero muy cuidados y bien acabados. Muebles tapizados absolutamente maravillosos que yo me traería hasta aquí sin duda si no estuvieran tan lejos. Luminarias de aire industrial con un pulido perfecto. Menaje en vidrio, cerámica y metal para crear un ambiente súper acogedor. Piezas de almacenaje sencillas y funcionales. Y todo, todo muy cuidado y muy bien seleccionado.

rowenandwren_ebom_10

rowenandwren_ebom_2

rowenandwren_ebom_3

Detrás de esta tienda está una pareja, Rowen y Wren, con una larga trayectoria en el sector, pero que crearon la tienda como espacio para tener y compartir todos aquellos objetos que les enamoraban. Con un concepto de la decoración basado en la sencillez y la funcionalidad, y siempre inspirados por una gama cromática suave, sus objetos responden a la idea de crear espacios con encanto en cualquier tipo de interior, desde una casa de campo hasta un moderno loft urbano.

rowenandwren_ebom_5

¡A mí me encantan! ¿A vosotros?

2 Comentarios
  • Belén
    Publicado el 19:22h, 12 mayo Responder

    ¡Todos los objetos y mueble de esa tienda son precioso!, el platero me parece de lo más fino y sencillo y los servilleteros de frutitas ideales!!
    ¡Un abrazo!

    • Isabel
      Publicado el 09:36h, 13 mayo Responder

      Sí que lo son. Belén! Aunque los tuyos también! 😉

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.