Singulares Inventory Room vuelve a Madrid

Seguro que ya lo habéis oído, pero por si acaso yo os lo cuento otra vez. Porque Singulares Inventory Room vuelve a Madrid y es un evento que no os podéis perder. Será este fin de semana, los días 6, 7 y 8 de mayo.

singularesinventory_ebom_2

El Inventory Room es una ocasión genial para encontrarnos con amigos, comprar productos maravillosos, inspirarse un rato largo y disfrutar de un entorno incomparable. El espacio que han elegido esta vez es absolutamente deslumbrante. ¡No sé cómo lo hacen estas chicas pero siempre localizan los espacios más alucinantes! Esta vez será en el Espacio Muelle 36, una preciosa nave en pleno Barrio Chamberí, en la calle Hilarión Eslava, número 36.

singularesinventory_ebom_3

Como siempre, diseñadores, creadores y artesanos independientes estarán de la mano de las más bonitas tiendas online de decoración en una ocasión única para ver, tocar, disfrutar y comprar. «El evento en el que nuestros hallazgos decorativos se dejan tocar» es el eslogan que han elegido para esta edición sus organizadoras. Entre los participantes, marcas tan preciosas como Tiretta Living, Balakata, Knitting Noodles, Deleite Design, To the Wild, Deco & Living, Boho Deco y muchos más.

singularesinventory_ebom_6

Además, durante el Inventory podremos degustar las creaciones de La Mojigata, que ofrecerá sus delicias artesanales para que podamos disfrutar de desayunos, comidas o meriendas en el entorno del evento.

singularesinventory_ebom_7

Ya os digo yo que la primavera en Madrid es un no parar en decoración. Arranca el jueves con nuestro #decobrunch, el viernes abre sus puertas el Inventory y en un par de semanas, ya tenemos Casa Decor. ¡Yo no me lo pierdo!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.