Fotógrafos de interiores, Philip Ficks

Llevo años peleándome con la realidad para poder publicar todos los días, y creo que el dilema de hacerlo sigue sin resolverse en mi agenda personal. A menudo pienso en la posibilidad de reducir a tres días a la semana para hacer únicamente posts completos, como los de mis proyectos, etc. Y otras veces me digo que voy a publicar al ritmo de una revista con un montón de contenido práctico y lleno de consejos. Francamente, nunca llego a una decisión única.

Sin embargo, próximamente tengo que afrontar algunas tareas que me van a hacer muy difícil cumplir con la idea de crear contenido propio cada día, así que creo que voy a compartir algunas píldoras de inspiración, ideas y lifestyle durante un tiempo, para poder hacerlo más llevadero, sin dejar de publicar «casi» a diario.

Os cuento esto porque hoy va a ser uno de esos días. Y qué mejor que hacerlo con las fotos de alguno de esos centenares de genios que andan por el mundo haciendo un trabajo increíble y tan evocador. En este caso, un fotógrafo. Tantas veces vemos imágenes en Pinterest, cuyas fuentes citamos pero cuyos fotógrafos desconocemos, que qué mejor que compartir dosis de inspiración a través de su trabajo.

En este caso se trata de Philip Ficks, fotógrafo americano. Formado en diseño gráfico, durante años trabajó como director creativo en reconocidas publicaciones, hasta que un día decidió ponerse él detrás de la cámara y comenzar a fotografiar. Aquí tenéis sólo una pequeña selección, pero en su web podéis ver muchas más fotografías para recrearos y dejaros inspirar.

¿Qué os parece?

philipficks_ebom_1

philipficks_ebom_2

philipficks_ebom_4

philipficks_ebom_5

philipficks_ebom_6

philipficks_ebom_3

philipficks_ebom_9

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.