¿Te imaginas vivir en una casa flotante de lujo?

¿Te imaginas vivir en una casa flotante de lujo?

En 2018, finalmente estarán a la venta las 125 casas flotantes construidas en frente de la playa de Dubái, en el Golfo Pérsico. Por unos 3 millones de euros será posible vivir en una de estas arquitecturas de ensueño, que componen el archipiélago artificial llamado Heart of Europe.

Puesto que no conseguimos resistirnos a la espera y que, probablemente, jamás tendremos a disposición una cantidad de dinero semejante, hemos decidido imaginar una vida al ras del agua. Y esto es lo que hemos visto…

colombini_casa_6

Imagínate vivir en el medio del mar, aislado en la paz más paradisíaca. Te despiertas y abres los ojos en el océano, afuera ya hay una ligera brisa que refresca tu eterno verano. Desayunas en la estupenda piscina fuera de la casa, para el almuerzo eliges entrar y hacer una comida ligera frente a la pantalla gigante. Necesitas conocer las noticias que llegan del mundo, ese que está afuera, a kilómetros de distancia de donde te encuentras.

colombini_casa_5

De vez en cuando una lancha se acerca a la casa y trae consigo un grupo de amigos que no ves desde hace algún tiempo. Se quedarán por unos diez días, pero no importa, porque perdido en ese espejo de agua cristalina has aprendido a valorar tanto la compañía como la soledad. Transcurridos esos diez días, de hecho, estarás de nuevo solo contigo mismo y el arrullo calmo de las olas.

colombini_casa_4

Está anocheciendo, pero esperas unos minutos antes de entrar, es demasiado hermosa esta quietud que te acompaña en la noche. A lo lejos todavía se oye el salto de un delfín, mientras la oscuridad avanza suavemente. Tal vez, ya es hora de bajar a la espléndida zona por debajo del nivel del agua, donde te esperan dormitorios de matrimonio que se reflejan directamente en el fondo del mar.

colombini_casa_2

Antes de cerrar los ojos, decides realizar un último baño. Pero esta vez no será el agua de mar ni la piscina a relajar tus músculos y tu mente, sino la de una pequeña bañera. Aquí encontrarás de nuevo el mar, los pensamientos que induce, su dulce música y las notas que siempre tienes dentro.

¿Te lo imaginas?

* Artículo realizado en colaboración con Colombini Casa, desde hace más de 50 años acompañando a quienes desean decorar su hogar con todo el estilo del Made in Italy.

No hay comentarios.

Añade un comentario