El hall: la lista de productos

El hall: la lista de productos

Tenía pendiente hace muchos meses pasaros la lista de productos que utilicé para la renovación del hall. Debo deciros, antes de nada, que todos estos pequeños proyectos que estoy haciendo en casa los estoy realizando en su mayor parte con cosas que ya tengo.

hall_ebom_banner

No es mi intención renovar todos los muebles que tengo, ni desde luego quiero incurrir en grandes gastos. Así que aunque os pongo las marcas, la mayoría son cosas que yo tenía en casa, o bien en el mismo espacio, o en otro. Así es como ha sido con el hall pero así va a ser también con las otras estancias que estoy “renovando”.

hall_ebom_proceso

En el caso del hall, como sabéis lo único que necesitaba era realmente renovar la pintura, que estaba marcada de rayas y huellas. Además, quería cambiar los colgadores, unas piezas modernas y funcionales, sin nada de interés, por algo más vestido y con más calidez. Desde que nos mudamos a esta casa tenía guardado este colgador de líneas clásicas. Una pieza que me encanta pero que no sé porqué pensé que no me cabría aquí cuando me mudé. En fin, que todo ha sido darle una mano de pintura al hall y cambiar el perchero, y la verdad es que el espacio se ve en general más ordenado y fresco. ¿No os parece?

hall_ebom_marcas

Bueno, esta es la lista de productos, que como os digo tenía de antemano. Únicamente tuve que comprar la pintura.

No hay comentarios

Añadir un comentario