Armarios de colores para niños

Con mayo llega la temporada del color y de la primavera (¡aunque los días lluviosos predominen últimamente!) y en casa me toca ponerme con otro de los mil proyectos que tengo. Esta vez, toca pincel y pintura de nuevo, pero ya no para las paredes, si no para los muebles.

Voy a empezar por una idea que tengo desde hace tiempo y es pintar los armarios exentos que tengo en el dormitorio de las niñas. Como es tan pequeño tienen dos armarios exentos para la ropa, y los dos son blancos, que nos vinieron muy bien mientras fueron bebés pero que ya necesitan una mano de color. Las niñas empiezan a ser más creativas y a tener sus propios gustos, así que yo misma encuentro que el dormitorio está un poco soso, un poco que ni chicha ni limoná. Aunque eso sí, ellas se sienten muy a gusto. Así que para que siga siendo igual pero un poco más alegre, ¡este mes pintamos un armario!

Como os podéis imaginar, la idea me viene de los mil y un armarios de colores que tenemos más que vistos en Pinterest, ¿verdad?

armariosdecolores_ebom_3

Fotos destacadas: Royal Roulotte, Bolig Pluss, Cozy Kids
Fotos: 1, Royal Roulotte; 2, Lille Nord; 3, desconocida – unknown; 4, Hans Mossel

2 Comments
  • Pingback:Ebom en Instagram | Ebom
    Posted at 11:11h, 13 mayo Responder

    […] viene mal. Y como en esas estoy, pues hoy os lo cuento, justo antes de ponerme con la brocha a pintar el armario de las […]

  • Sukhi.es
    Posted at 18:05h, 16 mayo Responder

    Son preciosos y le añade valor a la decoración de los dormitorios de los peques. Para alfombras podéis visitar nuestra web Sukhi.es

    Saludos 🙂

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.