En mayo, #decobrunch en Ganz

En mayo, #decobrunch en Ganz

Ya tenemos fecha para el próximo decobrunch y será la próxima semana, el día 5 de mayo, en Ganz, un bistrot del Barrio de Las Letras que es todo un referente en interiorismo y tendencias.

Pascual Medel, su actual director general y creativo, nos guiará a través de un recorrido en el que disfrutaremos de las distintas estancias del bistrot y de sus nuevos espacios. Y como siempre, ¡no nos cortaremos en preguntar, porque queremos saber de dónde sale cada pieza!

mail_decobrunch_ganz

Esta vez además saldremos comidas. Pero sobre todo, hablaremos mucho de decoración, os contaremos lo que estamos preparando para la primavera deco de Madrid (Casa Decor, Decoracción, etc.), nos conoceremos mejor y también os preguntaremos por vuestros proyectos, aprenderemos de los profesionales e intercambiaremos muchas tarjetas.

decobrunch en Ganz

Cada decobrunch es una experiencia, es una ocasión, es una reunión y es un chute de motivación. Los secretos que nos contó Beatriz Silveira, las opiniones que nos dio Juan Luis Medina, el rato que pasamos en Vide… Son cosas que no se cuentan masivamente, sólo en intimidad.

decobrunch en Ganz

Por eso los #decobrunch son especiales. Porque son reuniones en petit comité en las que dan ganas de compartir. Todo parece fluir, pero no creáis, nosotras estamos nerviosísimas antes de cada uno. Yo me digo cada vez… ¿quién me mandaría meterme en esto? ¡Quiero irme a mi casa! Pero luego todo fluye, y la verdad es que los disfrutamos.

decobrunch en Ganz

El de la semana que viene será un #decobrunch muy especial. Esta vez comeremos sentadas y con platos, pero será más especial si venís vosotros, porque los #decobrunch son especiales gracias a las personas que venís. Así que ¡os esperamos, que las entradas vuelan!

1Comentario
  • Alejandra
    Publicado a 05:53h, 02 Mayo Responder

    Inspiradora propuesta ! Me encantaría acompañarlas e integrar el área del diseño de espacios verdes interiores .
    Aunque lejos, les envío mis más cálidos saludos patagonicos!
    Alejandra

Añadir un comentario