Diez tiendas de telas online para decoración

Diez tiendas de telas online para decoración

Comprar telas online puede llegar a ser un vicio, pero cuando se trata de buenos tejidos para decoración no es tan fácil. Hoy comparto algunos de mis recursos secretos a la hora de buscar tejidos para tapicería y decoración.

Fabrics and papers

Es una de mis fuentes secretas cuando se trata de comprar telas. Una tienda que descubrí hace algunos añitos y que para mí es la primera fuente a la que recurro cuando tengo que buscar un tejido. No es barata pero es que los tejidos son de primera calidad. Y en su catálogo encontramos los mejores productos en tejidos. Lanas, sedas, linos, algodones, etc.

Telas.es

En este caso, hay que bucear. Es como meterse en un gran almacén de telas y empezar a buscar. Pero tiene muchas cosas interesantes, y en tejidos lisos, sin estampados, la oferta de colores es inmensa.

Spoonflower

Hace muchos años que hablé por primera vez de Spoonflower. Surgió como un espacio donde crear diseños propios para que nos los estamparan en telas y ahora son un gran mercado del tejido, con algunos diseñadores muy conocidos en su catálogo, pero todos ellos con un perfil muy independiente. Es decir, como el Etsy de las telas. Y sigue siendo el espacio en el que poder crear un diseño propio y su oferta es muy original. ¡Imprescindible!

Chic and Fabric

Aunque no es una enorme tienda, lo cierto es que su selección es muy bonita. Aunque su especialidad no es ni el hogar ni la tapicería, sí que tiene algunos productos que pueden servir. ¡Y además está en España!

Diez tiendas de telas online - Ebom

Housefabric.com

Una web americana con una oferta interminable. Es difícil encontrar cosas, pero es que lo tienen todo en cuanto a marcas americanas y eso significa que tienen producto muy bueno, de muy buena calidad y con bonitos estampados. Ahora bien, ¡¡paciencia!!

Tiendatelas

Es la tienda online de Ribes & Casals. Las telas se ven muy bien y algunos diseños son muy originales para interiores, aunque no ofrecen sólo producto de decoración, así que esta colección no es muy amplia.

Mood

Todas estas tiendas americanas tienen un surtido en general difícil de abarcar. En el caso de Mood, vende tejidos de todo tipo, no sólo de decoración. Pero el producto de decoración es muy bonito.

The Millshop Online

Tejidos resistentes, lanas de calidad y todo tipo de tejidos para tapicería y decoración. Y lo mejor es que la web es sencilla y es fácil encontrar el producto que queremos. Envían desde Inglaterra y los precios nos los dan en euros, ¿qué más se puede pedir?

Inside Fabric

Me encanta esta tienda. Tiene todos los diseñadores (americanos) en catálogo, se pueden ver los productos por libros, por colecciones o por estampados, y la selección es muy bonita. Envío internacional desde Estados Unidos.

Best Fabrics Store

Como su nombre indica, un enorme almacén de telas muy enfocado a los textiles del hogar. Tan enorme que cuesta encontrar los productos, pero muy enfocado a ofrecer servicio internacional desde Estados Unidos, con su web traducida directamente al español.

¿Conocéis alguno más? ¿Alguna tienda online a la que siempre recurrís para comprar telas?

5 Comentarios
  • Esther
    Publicado a 13:07h, 13 abril Responder

    Cuando quieras puedes pasar a ver nuestra colección en Laura Ashley Decoración (www.lauraashley.es).
    Tejidos de alta calidad y en una gran variedad de estilos, colores, composiciones,…
    Con el servicio de muestras exprés, además, te garantizas acertar con tu compra 😉

    • Isabel
      Publicado a 08:57h, 14 abril Responder

      Claro!
      La conozco y he comprado algunos de vuestros productos para proyectos. Me encanta!!!

  • Roberto
    Publicado a 23:23h, 13 abril Responder
    • Isabel
      Publicado a 08:59h, 14 abril Responder

      Os he visitado y me ha parecido súper interesante!!

  • Más casas de verano: Ciudad del Cabo - Ebom
    Publicado a 07:33h, 21 agosto Responder

    […] luz y el blanco, que tan presentes están en toda la vivienda, se combinan con telas de estilo náutico, tejidos de rayas de colores intensos, estampados de flores  y cuadros y […]

Añade un comentario