Una silla bistrot en casa

Después de mi último viaje a París, me quedé enamorada de todas las terracitas, cafés y bistrot, con sus sillas tan características. Desde luego, ya las había visto en interiores, pero lo que me encantaba era lo bonitas que quedaban las calles y lo mucho que decoraban.

Me encanta ese concepto estético tan cuidado, en el que todas las piezas tienen que encajar, que se puede ver en algunas capitales como París o Londres. Evidentemente, es difícil conservar una sola línea de estilo en comunidades tan grandes, pero creo que con un poco de educación estética y visual, se consigue respetar el hecho de que es importante la imagen de las calles y los barrios.

Cuando visitamos un sitio, sea el que sea, siempre nos gusta sentir que las cosas están cuidadas. Y cuando los espacios públicos ofrecen una imagen homogénea y bonita, los hace más acogedores. Las terracitas parisinas con las sillas bistrot son sencillamente irresistibles. Cuando paseas no puedes evitar querer sentarte un rato a tomar un café con croissant.

Me encantan las terrazas parisinas con todas sus sillas iguales y tan decorativas.

sillabistrot_sillasmesas_ebom_9

Foto: Instagram Ebom

Ahora estas sillas son tendencia. No sólo para hostelería y espacios en la calle, también en el interior de las viviendas. En las cocinas americanas las encontramos bien en torno a mesas con bancadas de obra, o bien como taburetes altos en barras de desayuno.

Así que…

¿por qué no meter en casa lo que tanto nos gusta en las calles de París?

Este modelo que tenemos en casa es el modelo Sillón VALONAque encontramos en el catálogo de sillones de hostelería de Sillasmesas. Está fabricada con armazón de aluminio color bambú, y con asiento y respaldo textiline, materiales sintéticos muy resistentes y aptos tanto para interior como para exterior. Además, son sillas apilables para poder almacenarlas mejor. En casa son decorativas, y en terrazas aportan ese aire francés tan chic.

En SillasMesas venden todo tipo de mobiliario de hostelería. Con más de diez años de experiencia en el sector cuentan siempre con muebles de alta calidad pensados para su uso en todo tipo de locales de hostelería u otro tipo de comedores de trabajo, tanto en interior como en exterior. Disponen de un extenso catálogo de muebles con diferentes diseños y estilos en mesas, sillas, taburetes, sillones, sofás, etc. Venden en todo el territorio nacional y realizan presupuestos a medida.

Ahora que llega la temporada de terrazas, ¿no os parece que quedan genial?

2 Comentarios
  • Pingback:15 mesas de verano | Ebom
    Publicado el 09:57h, 09 junio Responder

    […] un punto de sofisticación, pero me parece el entorno ideal, con un estilismo perfecto, desde las sillas bistrot hasta la piscina de fondo. Visto en: How to […]

  • Sillasymesasonline
    Publicado el 15:04h, 20 julio Responder

    La verdad es que no hay nada como sentarte a tomar algo en una terraza bien decorada con sillas que realmente tienen encanto. Es realmente placentero sentarse en cafeterías, bares o cualquier otro negocio, cuyo mobiliario de hostelería esté realmente cuidado.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.