Slow in blue

A veces hay un color que nos apasiona, hay quien nunca se cansa de el y pueden convivir en los diferentes escenarios cotidianos, mobiliario, ropa, accesorios, complementos, etc. No puedo negar que en cierto modo envidio esa constancia ya que me declaro un poco mas «cambiante» a la hora de decantarme por un color. Podría definir las diferentes etapas de mi vida con colores y creo acertar si digo que no repetiría ninguno… así que no puedo evitar pensar en que momento de su vida se encontraran los inquilinos de este ático lleno de pinceladas azules y situado en Copenhague.

AllYourSites-Slow-in-Blue-1

Elementos mezclados, mobiliario nuevo y recuperado se mezclan en cada estancia para lograr un equilibrio lleno de personalidad que revela ciertos gustos y aficiones de sus dueños, me encanta que las casas hablen de quienes las habitan!

AllYourSites-Slow-in-Blue-7

Cada detalle, cada composición en perfecta sintonía con la decoración global, en este rincón, la lámpara es sin duda el elemento que carga con todo el peso protagonista.

AllYourSites-Slow-in-Blue-6

Estructura de madera vista, techos altos y una buena dosis de luz, con estos ingredientes iniciales, la inspiración esta servida, no os parece?

AllYourSites-Slow-in-Blue-5

Y en la mesa, la combinación no podría ser de otra manera, el azul viste una vez mas el menaje para el disfrute de cada uno de los comensales, piezas que recuerdan el sabor de lo antiguo, combinadas con esmaltes contemporáneos, para dar un resultado ecléctico y atractivo.

AllYourSites-Slow-in-Blue-3

El comedor, combina sillas de diferentes colores y modelos; una solución atrevida pero que cada vez cobra mas adeptos, quizás por su sorprendente resultado?

AllYourSites-Slow-in-Blue-2

La combinación de diferentes variedades de un solo color en ocasiones puede dar como resultado una gama abierta, atractiva y que en cada rincón refleje de la luz de un modo diferente, dándonos vistas distintas a lo largo del día.

AllYourSites-Slow-in-Blue-8

No hay mejor orden que el que hay que exponer! una barra con tus prendas mas bonitas, hará que siempre las tengas a mano, y creara un pequeño espacio creativo e inspirador a la hora de escoger tu vestuario diario.

AllYourSites-Slow-in-Blue-10

Via: Femina

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image]
[author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog «All Your Sites«. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.