Flores frescas a domicilio

Flores frescas a domicilio

¡Me encanta tener flores frescas en casa y me gustaría recibir un ramo cada semana! La verdad es que si tuviera un jardín sería ideal poder cortarlas directamente. Creo que es uno de esos sueños idealizados porque francamente, lo que me faltaba, ¡cuidar de un jardín cuando en casa se me mueren hasta los potos! Por eso es ideal disponer de servicios en los que encargas un ramo de flores cuando lo necesitas y en menos 24 horas lo tienes en casa.

(Foto destacada: Events by Interact)

En Flores4you tienen más de cien ramos distintos para elegir y los envían en el mismo día a casi toda España.

floresencasa_5

(Foto: Cup of Joe)

Siempre pensamos que los ramos de flores son para regalar en ocasiones especiales, pero yo creo que los mejores regalos son los que se hace uno mismo (hay pocas posibilidades de fallar, ¿no creéis?). Un día malo, una buena noticia, una merienda en casa, un desayuno de domingo… ¡cualquier excusa es buena!

[one_half]floresencasa_3

floresencasa_4[/one_half]

[one_half_last]floresencasa_2

floresencasa_1[/one_half_last]

El efecto de las flores en los espacios es radical. Aportan luminosidad y frescura. Además, también podemos usar la imaginación para crear composiciones con flores y plantas super decorativas. Ahora están más de moda que nunca y francamente, son un recurso más económico que la mayoría de objetos decorativos. Se pueden utilizar para decorar mesas, sobre algunas cómodas, en repisas, en librerías… Cualquier espacio al que llegue la luz del sol.

floresencasa_6

Son versátiles y ayudan a transformar la decoración. Una mesa de centro en el salón con un gran ramo de flores con tallo largo es un punto focal indiscutible. Un casa monocromática a la que añadir un punto de luz. Una estancia sobria que queremos alegrar. Una cocina fresca o un baño con sensación de limpieza. Todos estos y más son los efectos de las flores en decoración

¡Así que aprovechad, regalaos flores que ya es primavera!

Post_patrocinado_2

No hay comentarios

Añadir un comentario