Son los actuales maestros de la mezcla. Genios del espectáculo del color y el estampado. Combinan como nadie la geometría, con la naturaleza o la iconografía. Han mamado de los grandes clásicos como David Hicks o William Morris, y han traído el concepto del “vestir la casa” hasta nuestros días. Ellos son los actuales referentes en los que podemos fijarnos para aprender a decorar con telas.

lorenzo_castillo_ebom_telas_4

Lorenzo_Castillo_ebom_telas_1

Lorenzo_Castillo_ebom_telas_2

lorenzo_castillo_ebom_telas_3

Lorenzo Castillo

Él es el abanderado español del interiorismo en el que los tejidos se convierten en el punto focal. Sus proyectos siempre irradian arte en forma de telas y estampados. No en vano hace años que crea colecciones para Gastón y Daniela.

jonathanadler_1

jonathanadler_3

Jonathan Adler

El artesano ceramista que se convirtió en gran marca del diseño. Los interiores de Adler son un fiel reflejo de su Happy Chic a base de luminosidad, color y estampados. Los juegos geométricos en viles intensos y contrastados son para el una seña de identidad.

caitlinwilson_4

caitlinwilson_2

caitlinwilson_1

caitlinwilson_3

Caitlin Wilson

Diseñadora, interiorista y creadora de telas, ella representa el estilo clásico americano renovado a base de estampados frescos como nadie. Sus colecciones tienen un encanto familiar y femenino adaptable a casi cualquier espacio, pero lucen especialmente en todos sus proyectos.