¿Por qué comprar un sofá online?

Hoy hablaremos de los motivos por los cuales comprar un sofá online en vez de en una tienda tradicional, si estás pensando en cambiar el sofá de tu comedor o salón quizás ha llegado el momento de plantearte la compra de tu sofá por internet.

Hasta hace unas décadas el hecho de comprar por Internet provocaba en muchos usuarios desconfianza. A día de hoy, pocas son las personas que no han hecho una compra a través de alguna web. Comercios y empresas de reconocido prestigio nacional e internacional se han subido al carro de las compras online, lo cual no resulta raro ya que cada vez son más los hombres y mujeres que hacen uso de estas páginas para hacer compras.

Las grandes cadenas de muebles y sofás se han sumado a esta corriente de la venta online y muchas son las que se muestran satisfechas ya que, han visto crecer de manera considerable sus ventas.

vittello_ebom_3

Y, si hablamos de muebles, lo hacemos de sofás, un imprescindible en todos los salones. Te preguntarás cuáles son las ventajas de comprar sofás online y de no hacerlo en las tiendas de manera presencial, y a continuación le damos algunas de las razones más relevantes:

MEJOR PRECIO

Sin duda, el motivo estrella por el que debemos comprar a través de Internet nuestro sofá es el precio. Internet suele tener precios mucho más asequibles que las tiendas físicas, probablemente esto tiene su explicación en los gastos que supone el mantenimiento de local y empleados. Asimismo, al comprar online podemos hacer comparativos de precios y sacar provecho de la competencia de precios que existe en el mercado de sofás actual.

OPINIONES VERIFICADAS

Muchas páginas de venta de muebles y sofás online cuentan con un apartado dedicado a las opiniones de sus clientes. Este hecho es algo muy valorado por la persona que se dispone a comprar ya que le ayudará en la toma de decisiones. Por un lado tenemos la opinión del vendedor y por otra la de los usuarios que ya han comprado el sofá que buscamos, mucha información por el mismo importe o incluso menor que él encontraremos en una tienda física.

Además estas opiniones son reales y verificadas por los sistemas como Ekomi o Yotpo por lo que son comentarios reales sobre el sofá que quieres comprar.

vittello_ebom_4

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Aunque parezca mentira y dado que existe mucha gente que todavía es reacia a comprar cualquier cosa a través de la red por desconfianza o por alegar que hay falta de información, lo cierto es que Internet es el mundo de la información y las páginas de ventas de muebles y sofás están repletas de multitud de datos acerca del producto que uno quiere comprar. A día de hoy las tiendas cumplen con mesura los plazos de entrega y los precios estipulados ya que esto supone que el número de clientes que las utilizan aumentarán y en consecuencia lo hará también su prestigio. Si no quedas contento te permiten la sustitución por otro producto e incluso la devolución del dinero como si de una tienda física se tratara.

Además te llevarán tu sofá a casa sin ningún coste y en algunos casos te retirarán el antiguo sofá.

SEGURIDAD EN LA COMPRA

Asimismo la seguridad en el pago online está 100% garantizada, ya que estas tiendas se aseguran mucho de establecer unos estrictos patrones de seguridad. Un hecho que avala la fiabilidad de este tipo de compras es que el mercado online a nivel nacional se ha extendido considerablemente en la última década y ha aumentado la confianza de la gente a la hora de realizar sus compras por Internet.

vittello_ebom_1

SOFÁS A MEDIDA Y PERSONALIZADOS

Otra gran ventaja es que a la hora de comprar un sofá online puedes personalizarlo a tu gusto, elegir en qué lado quieres el Chaise Longue/Rinconeras, si quieres piel o tejido, los colores, sistemas de sonido, motor relax,… Además puedes consultar las medidas del sofá o incluso hacer un sofá a tu medida eligiendo un producto que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos.

ABIERTO 24h/365 DÍAS

Otra de las grandes ventajas que tienen las tiendas en Internet es que no cierran, están disponibles las 24 h. los 365 días del año, por lo que puedes comprar tu sofá en cualquier momento sin depender de los horarios de las tiendas tradicionales, puedes comprar tu sofá tranquilamente en tu casa tumbada/a en el sofá, por lo que es más cómodo y fácil.

vittello_ebom_2

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

El asesoramiento profesional es el mismo que te pueden dar en la tienda de tu barrio o en una gran superficie. Cuando compras online no significa que no tengas ningún tipo de asesoramiento, en cualquier tienda online que se precie encontrarás un apartado de contacto con un teléfono para hablar con los profesionales y las personas más cualificadas para asesorarte en cualquier tipo de duda facilitándote la compra.
Nosotros te recomendamos una de las mejores tiendas online para comprar sofás de diseño. Vittello es la mejor elección, además te pueden fabricar tu sofá a medida, te lo financian en un año sin intereses y tienen tiendas físicas por si quieres visitarlos.

Post_patrocinado_2

3 Comentarios
  • Ana
    Publicado el 12:09h, 16 febrero Responder

    Hola, tengo que decir que hace poco compre mi sofá por Internet y la experiencia ha sido genial, la atención fue muy buena y el sofá (como no lo vi físicamente) fue mucho mejor de lo que esperaba, así que os lo recomiendo.

    Cómo último dato, y casualidad, se lo compre a Vittello, había oído hablar muy bien de la marca, así que consulte su tienda y tienen unos sofás muy chulos y lo mejor que lo hacen a medida según tus indicaciones 🙂 Genial!!

    Este es el sofá que compre: http://vittello.com/sofa-3-plazas-chaisse-longue/sofa-padua-3-plazas-chaisse-longue

    Besos!

  • Relikua
    Publicado el 10:05h, 01 julio Responder

    La verdad es que cada vez está más extendida la compra de cualquier tipo de productos por Internet y el sofá no iba a quedarse atrás.

    Lo importante es que la empresa sea seria, tenga un buen servicio de atención al cliente y posibilidad de devolución.

    Un saludo 🙂

    • Isabel
      Publicado el 10:14h, 01 julio Responder

      Muy de acuerdo contigo!!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.