Instagram en tus paredes

[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Instagram ha sido sin duda un acicate para la creatividad popular. No sabemos cómo ni por qué, de pronto esta fórmula de comunicación a través de imágenes únicas se ha convertido en una gran galería de arte. Hay quien lo cuestiona, porque consideran que al final se pone etiquetas a quien no lo merece, pero lo que es cierto es que los nuevos talentos pueden surgir en cualquier lugar. E Instagram es uno de ellos.

postcollective_ebom_3

Post Collective es una plataforma que selecciona las fotos de los mejores artistas que pululan por Instagram y las convierte en obras de arte para nuestras paredes. Funcionan como una verdadera galería de arte, seleccionando y promocionando a los mejores artistas que descubren en la Red. Y después poniéndolos a nuestra disposición en distintos acabados. No son posters, no son láminas, son impresiones de alta calidad creados para durar décadas.

postcollective_ebom_5

Entre los fotógrafos que forman parte de esta plataforma están algunas de las cuentas más populares de Instagram. Yo he elegido una imagen de Guillaume Dutreix @guillaume_dx porque me evoca espacios abiertos, aire libre, cielo… Me encanta. Pero no creáis que me fue fácil seleccionar una de sus imágenes. Todas ellas son impactantes y muy evocadoras.

postcollective_ebom_4

En cuanto la recibí la puse en el salón, y os digo que en serio que la estancia se transformó. Es el poder decorativo de los detalles del que ya habíamos hablado en alguna ocasión y esta vez queda patente a través de una fotografía.

postcollective_ebom_1

¡Yo os animo a que echéis un vistazo por su web y os dejéis inspirar por las imágenes!! Y pensad que alguna de ellas puede estar en vuestra habitación… ¿Os gustan?

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_sidebar admin_label=»Barra lateral» orientation=»right» area=»sidebar-1″ background_layout=»light» remove_border=»off»] [/et_pb_sidebar][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off» transparent_background=»off» background_color=»#f4f4f4″ allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» padding_mobile=»off» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila» global_module=»24915″ make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» gutter_width=»3″ padding_mobile=»off» allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» parallax_1=»off» parallax_method_1=»off» parallax_2=»off» parallax_method_2=»off» column_padding_mobile=»on» background_color=»rgba(244,244,244,0)»][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image global_parent=»24915″ admin_label=»Imagen» src=»http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/Miniguia_estilo-trucos_portada.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_4″][et_pb_signup global_parent=»24915″ admin_label=»Correo Electrónico Optin» provider=»mailchimp» mailchimp_list=»1417f2e3b4″ aweber_list=»none» title=»¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!» button_text=»¡Suscríbete!» use_background_color=»off» background_color=»#cc4949″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_focus_border_color=»off» header_font_size=»26″ body_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_text_size=»16″ button_border_width=»2″ button_border_radius=»3″ button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_border_radius_hover=»3″ button_letter_spacing_hover=»0″ form_field_background_color=»#ffffff»]

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

[/et_pb_signup][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 Comentarios
  • Isabel
    Publicado el 11:59h, 07 febrero Responder

    ¡Qué buena idea! Lo aplicare aunque creo que me costará elegir las fotografías. Por cierto me he enamorado del cuadrito de marco de madera con interior con borde dorado!

    Saludos

    Isabel

    • Isabel
      Publicado el 19:48h, 07 febrero Responder

      Jajaja! Muchas gracias, Isabel. Es una plaquita de vidrio que enmarcamos!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.