Arte independiente en las paredes

Eso nos ofrece ahora La Tostadora. La empresa creada por Ivan Arias y Albert Tarrés con camisetas ilustradas por artistas independientes ofrece ahora una nueva línea de Home Art, y lo hace nada más y nada menos que con más de 40.000 ilustraciones que pueden componerse montadas en marcos o en lienzos sobre bastidores.

latostadora_9

latostadora_11

Fundada en 2008, La Tostadora se ha convertido en una de las plataformas más dinámicas para creadores independientes de todo tipo. Más de 20.000 artistas participan actualmente volcando sus diseños en la gran tienda online, que en un principio surgió con una línea más gamberra pero que ha abierto sus puertas a todo tipo de temáticas.

latostadora_12

latostadora_13

El mismo concepto aplicado en las camisetas se extienda ahora en la línea Home Art. Con creaciones de todo tipo de artistas independientes, podemos encontrar colecciones que van desde los cuadros infantiles hasta composiciones de lettering o elementos icónicos e incluso irreverentes.

latostadora_14

Todos los productos de esta línea de La Tostadora se pueden adquirir en los dos formatos ofrecidos y en tres tamaños diferentes. Un punto de frescura con el que podemos crear interesantes composiciones y galerías creativas en las paredes de casa o en los espacios de trabajo, y que nos saca de la decoración más convencional, ¿no os parece?

¡Además, si sois creativos, diseñadores o ilustradores, en La Tostadora podéis crear vuestras propias colecciones!

Post_patrocinado_2

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.