¿Quieres aprender diseño y decoración?

Si te pasas a menudo por Ebom, seguro que te gusta la decoración y el diseño. Puedes ser profesional o no, puedes tener más o menos conocimientos e incluso puedes querer entrar en el sector. Entonces uno de los primeros pasos que debes dar es formarte. Desde luego hay varias opciones de formación, y puedes encontrar diferencias entre cada una de ellas. Pero antes de elegir lo primero que debes hacer es conocerlas y analizar bien cuál de ellas encaja en tus necesidades.

Dmad Escuela y Estudio de Diseño es una escuela con un concepto de aprendizaje que la diferencia del resto. Para empezar, es, además de escuela, un Estudio de Diseño de Interiores y Arquitectura en activo, lo que hace que sus miembros estén realmente implicados en el sector.

5_dmad_ebom

Ubicados en Madrid, ofrecen un innovador plan formativo, con Cursos y Másters basados en el aprendizaje a partir de casos reales. De este modo, los alumnos de la escuela, además de recibir la formación teórica necesaria, colaboran en proyectos del estudio, aprendiendo a enfrentarse a los retos reales con los que se encontrarán en el ejercicio de su profesión como diseñadores de interiores.

4_dmad_interiores_ebom

Esto es lo que verdaderamente diferencia a Dmad del resto de escuelas, su método de enseñanza. Desde el principio se trabaja con grupos de máximo 10 alumnos, de forma que puedan trabajar igual que en un estudio real y garantizar la mayor implicación de todo el equipo en cada una de las convocatorias. Además, en cada módulo del Máster, los alumnos desarrollan un proyecto físico, construído: Interior styling, diseño de mobiliario, escaparatismo, etc.

1_dmad_ebom

Las titulaciones que ofrecen son Máster en Arquitectura y Diseño Interior en dos modalidades, presencial y online, y una oferta de diez cursos de especialización que van desde el Diseño de Mobiliario hasta la fotografía o el Interior Styling, pasando por áreas de paisajismo y de diseño de eventos. 

11_dmad_estilismo_ebom

El equipo de Dmad está formado por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, encabezado por Laura Santos, Arquitecto especializada en el sector del diseño interior. Junto a ella, todo un elenco de profesionales de primer nivel lideran los equipos de trabajo en cada disciplina:

  • Michelle Vasconcellos en Interior Styling
  • Pri Meireles en Diseño de mobiliario
  • Mario Trueba en Fotografía
  • Isabel Alguacil en Diseño de jardines
  • La habitación verde en Paisajismo
  • María Redondo en Protocolo y eventos
  • Susana Piquer en Visual Merchandising
  • Laura Santos en Diseño de interiores
  • Andrea Santamarina en Escenografía
  • Carolina Orellana en Autodesk Revit
  • Ana Montes en Diseño de eventos

Dmad es además un espacio dinámico implicado en todas las acciones y eventos del sector. Durante los cursos se realizan visitas a eventos de moda, participan en DecorAcción, Casa Decor, etc. Este año, sin ir más lejos, estarán presentes en el evento Lifestyleday que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de marzo, con una ponencia de Laura Santos sobre Decoración y Tendencias (podéis adquirir entradas aquí).

3_dmad_escaparatismo_ebom

El próximo mes de marzo se abren las nuevas convocatorias para los cursos y másters de Dmad, una escuela en la que los alumnos desarrollan proyectos reales de trabajo y en la que tienen un lugar de consulta y apoyo permanente a lo largo de su vida profesional.

Post_patrocinado_2

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.