Nuevo Ebom para 2016

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Sí! Ebom se renueva! Nos tocaba ya hacernos un lavado de cara. De hecho, llevo meses haciéndolo un poco por el backstage y todavía faltan algunos elementos nuevos que iréis viendo y viviendo en las próximas semanas, pero lo más importante ya lo podéis ir disfrutando.

Por un lado está la fachada. No es un cambio radical, es una limpieza y una mejora (¡espero!) de algunos elementos. Hacía tiempo que necesitaba revisar la navegación de Ebom. Además, en la portada quería crear una estructura en la que destacar aquello que os puede ser más útil y reflejar la nueva organización de contenidos, que es en la que llevo más tiempo trabajando.

Ebom ha ido convirtiéndose (¡y con total premeditación! ) en un espacio para vivir la decoración en primera persona. Para mí lo más importante es que viváis una experiencia muy auténtica y que podáis crear a partir de lo que aquí veis. Por eso quiero que en esta nueva etapa Ebom se llene de proyectos y experiencias en las que podáis participar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/estilismo_ebom_19.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Nuevas secciones

Con este objetivo de haceros participar he reordenado los contenidos de Ebom. He reordenado las categorías y ahpra el objetivo es que cada uno encontréis más fácilmente lo que buscáis y sobre todo que podáis participar y experimentar.

Por eso uno de los principales grupos de contenidos estarán agrupados en la nueva sección que se llama Aprende a decorar. Aquí integraremos todos aquellos contenidos que os proporcionarán experiencias y proyectos muy reales en decoración. Ejercicios, consejos, estilo, inspiración y proyectos en los que participaréis directamente.

Interiores acoge ahora los recorridos por espacios más inspiradores. Las casas que fotografío yo o que elijo porque considero especiales, pero también los proyectos de interiorismo que creo que ofrecen una dosis de inspiración extra y que son ejemplos de creatividad.

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En estancias encontraréis toda la información organizada según las estancias de la casa, para aquellos que quieran acceder a soluciones muy concretas y que necesiten una fórmula más práctica.

Esta fórmula también estará presente en Ideas Prácticas, el espacio en el que se recogen las soluciones más funcionales para los espacios.

En nuestra Guía Ebomworld seguiremos recogiendo todas las novedades del mercado de la decoración, para daros información muy precisa de productos, tiendas, materiales y demás que vamos descubriendo.

Los contenidos que no pertenecen al tema de la decoración (y que sólo encontráis puntualmente en Ebom) están recogidos en las secciones de Estilo de Vida.

Además, tenéis la nueva sección Sobre Ebom para conocernos mejor y compartir todas las novedades que van surgiendo y que quiero daros a conocer con detalle.

Todas estas secciones estarán accesibles en la página de Categorías, para que se os haga más fácil acceder a todo el esquema de una sola vez.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila» global_module=»24924″ make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» gutter_width=»3″ padding_mobile=»off» background_color=»#f4f4f4″ allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» parallax_1=»off» parallax_method_1=»off» column_padding_mobile=»on» custom_padding=»30px|30px|30px|30px»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text global_parent=»24924″ admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»center» text_font_size=»20″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Aunque todavía quedan unos cuantos detalles para terminar con este proceso de renovación (¿terminar?), sólo espero que os vaya gustando la nueva fórmula y que os paséis por aquí a diario para ver todas las novedades que traemos. ¡¡Mañana más!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off» transparent_background=»off» background_color=»#f4f4f4″ allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» padding_mobile=»off» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off» gutter_width=»3″][et_pb_row admin_label=»Fila» global_module=»24915″ make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» gutter_width=»3″ padding_mobile=»off» allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» parallax_1=»off» parallax_method_1=»off» parallax_2=»off» parallax_method_2=»off» column_padding_mobile=»on» background_color=»rgba(244,244,244,0)»][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image global_parent=»24915″ admin_label=»Imagen» src=»http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/Miniguia_estilo-trucos_portada.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_4″][et_pb_signup global_parent=»24915″ admin_label=»Correo Electrónico Optin» provider=»mailchimp» mailchimp_list=»1417f2e3b4″ aweber_list=»none» title=»¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!» button_text=»¡Suscríbete!» use_background_color=»off» background_color=»#cc4949″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_focus_border_color=»off» header_font_size=»26″ body_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_button=»off» button_text_size=»16″ button_border_width=»2″ button_border_radius=»3″ button_letter_spacing=»0″ button_use_icon=»default» button_icon_placement=»right» button_on_hover=»on» button_border_radius_hover=»3″ button_letter_spacing_hover=»0″ form_field_background_color=»#ffffff»]

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

[/et_pb_signup][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 Comentarios
  • Aldo [El Blog del Decorador]
    Publicado el 13:20h, 08 enero Responder

    ¡Me encantó el nuevo diseño del sitio! ya me gustaba mucho la versión anterior pero creo que ahora está mucho más depurado y limpio. Felicitaciones! Yo también estrené nuevo diseño hace poco, partimos el año con el mismo espíritu de renovación parece jejeje.
    Si me permites un comentario constructivo, creo que el tamaño del texto es un poco pequeño, creo que si lo aumentaras 1 ó 2 puntos tendría mejor lectura, especialmente en las pantallas más grandes.

    Saludos Isabel!

    • Isabel
      Publicado el 12:23h, 10 enero Responder

      ¡Muchas gracias por tus comentarios, Aldo!!! Voy a revisar las cositas que me comentas y ahora mismo te hago una visita a tu blog! Un beso fuerte!

  • Laia
    Publicado el 14:19h, 18 enero Responder

    De Ebom me gusta todo, pero lo que más, es la sección «Aprende a decorar». ¡Me parece que aportas mucho valor! Además de toda la inspiración que desprende el blog desde el momento en que llegas a él.

    • Isabel
      Publicado el 09:11h, 19 enero Responder

      ¡Muchas gracias, Laia!!! No sabes cuánto me alegro, de verdad!!!!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.