Así fue nuestro #decobrunch con Beatriz Silveira

Como muchos ya sabéis, el pasado miércoles 20 de enero celebramos el primer #decobrunch del año. Fue en el nuevo showroom de Beatriz Silveira, un espacio maravilloso lleno de ese estilo tan elegante y chic que la caracteriza.

Beatriz es sin duda una de las interioristas más admiradas del sector. Tiene un sello muy personal en todo lo que hace, pero además sabe bien cuáles son los secretos de un sector que también debe enfocarse como negocio para subsistir. El cuidado y la atención al cliente son parte fundamental de su trabajo. Un proyecto es un proceso complejo desde que arranca con una llamada, hasta que termina con un espacio acabado. Todo lo que ocurre durante ese trayecto nos lo supo explicar con detalle, sinceridad y pasión el pasado miércoles.

Ella, que es una auténtica enamorada de su trabajo, supo además contagiar esa pasión a todos los asistentes. Muchos de ellos me comentaban el impulso que les había dado, las píldoras de motivación, que se iban con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cosas enfocadas a la profesión.

Como sabéis, los #decobrunch son una serie de citas mensuales que organizamos, Virginia López, de Virlova Style, Laura Alejandro, de Moove Magazine, y yo. El primero tuvo lugar en noviembre en Vide Greniers con la colaboración de Leroy Merlin y fue cuando les contamos de primera mano a nuestros amigos y colegas más cercanos que llevábamos tramando estos encuentros desde hacía un tiempo.

En estos desayunos de trabajo tenemos la oportunidad de conocer a profesionales tan destacados como Beatriz, pero también la oportunidad de compartir con otros profesionales del sector las mismas inquietudes, dudas, ideas y proyectos. Eso sin duda, es lo que buscamos y por eso también nuestra idea de organizar las citas en pequeños grupos.

Al final, nuestras agendas siempre parecen echar humo, y disfrutar de un rato para conocernos es una oportunidad. Pero sabemos que el tiempo es limitado y todos queremos aprovecharlo al máximo. Por eso es importante también ese rato en el que tomamos un café, picamos algo y nos contamos quiénes somos y lo que queremos.

Fotos: Isabel Escauriaza, Ebom

2 Comentarios
  • Littlefew
    Publicado el 11:10h, 25 enero Responder

    Un post genial Isabel!!!! 🙂

    Pero ya me pierdo… al final no participas hoy en la Quedada??!!
    Besitos y que tengas una muy feliz semana!! ;D
    Laura

  • Rosa
    Publicado el 01:40h, 26 enero Responder

    Me encanta sus ideas.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.