Jersey Ice Cream Co

Hay veces en las que te das de bruces con el trabajo de alguien y te pasas un buen rato mirando, recorriendo, analizando, disfrutando… Es lo que me pasó a mí hace unos días con los diseños de Jersey Ice Cream Co. Los descubrí por casualidad, haciendo un recorrido por la lista de colaboradores de Design*Sponge y me quedé absolutamente prendada de sus trabajos.

Tara Mangini y Percy Bright fundaron esta compañía en 2010. Amantes de los brocantes y los mercadillos, crearon la firma con la firme intención de crear interiores hermosos y mejorar el aspecto los espacios.

Tienen un estilo rústico americano, que se mueve entre texturas, aspectos envejecidos y tonos ocres y marrones, tan de moda en los últimos años. A mí me parece que esta tendencia ha venido paralela al auge de la artesanía y a una vuelta a las raíces. Un movimiento que puede servir para depurar ciertos excesos consumistas y hacernos poner los pies en la tierra.

Lo que más me gusta del trabajo de Jersey Ice Cream Co es que, más allá de diseñar, crean auténticas atmósferas.

Tara y Percy se definen a sí mismos como «diseñadores de casas sin casa». Viven casi como nómadas, trasladándose allá donde sus proyectos les lleven, para llevar a cabo las transformaciones integrales en las que tanto creen.

Ellos son los artífices de la cocina de la maravillosa Beth Kirby, y es que no me digáis que sus estilos no conectan.

Para este post, sólo quería hacer una selección de imágenes pero me ha resultado tan difícil quedarme con unas pocas…

¿Qué os parece su trabajo? ¿Lo conocíais?

3 Comentarios
  • Aba
    Publicado el 15:48h, 18 febrero Responder

    Me encanta como trabajais

    • Isabel
      Publicado el 12:01h, 10 abril Responder

      Muchas gracias, Aba!

  • Pingback:Sobre colgadores y percheros | Ebom
    Publicado el 17:44h, 11 julio Responder

    […] La madera nunca falla. En este caso, en un color parecido al nogal envejecido con ganchos de hierro de aspecto oxidado. Ideal para ambientes rústicos. Foto: Cocina de Jersey Ice Cream Co […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.