Perchero DIY de madera y cobre

Hoy os traigo un pequeño regalito, un post de una colaboradora invitada, a la que espero que veáis por aquí con más frecuencia. Se llama Patricia y es directora de arte y diseñadora gráfica, y también una artista a la hora de crear objetos decorativos. Ha querido estrenarse en Ebom con una propuesta genial, un DIY súper fácil, práctico e increíblemente decorativo. Yo os invito a que además conozcáis todo su trabajo en blog Mo-lo. Sin más preámbulos, ¡os dejo con su propuesta!

Seguro que en estas rebajas has arrasado con muchas prendas que ya habías fichado en Navidades y, sin darte cuenta, tu armario se ha quedado algo pequeño. No te preocupes, tengo la idea perfecta para que tengas algo más de espacio: un estupendo perchero. Además de su práctica función, ayuda a decorar tu habitación dándole un aire más fresco.

Es un perchero muy fácil de montar, tanto como hacer un puzzle o jugar con piezas Lego. Pero aquí los protagonistas son unas varillas de madera de pino y unas piezas de cobre. La verdad es que soy muy fan de esta combinación de materiales, de hecho no es la primera vez que trabajo con ellos. Me fascina como combinan, lo cálidos que son y el toque industrial que aportan de forma y tan especial.

¡Sólo hay que tener ganas y ropa que colocar!

Materiales:

  • Varillas de Pino de ø18mm de diámetro
  • Codos y T’s de cobre también de ø 18mm.

Os dejo un esquema de las diferentes medidas a las que tendréis que cortar las varillas y la cantidad de piezas de cobre que necesitáis.

No os echéis las manos a la cabeza pensado dónde vais a cortar las varillas y con qué. Estoy segura que donde compréis, tanto las piezas de cobre como las varillas de pino, tienen servicio de corte. Así que, tranquilas, llevad el esquema y ¡a esperar a que os lo den hecho!

 

¿Siguiente paso? ¡Montar! Y, ¿cómo? Pues como aparece en el esquema. ¡Y ya está! Ya tienes tu perchero para tener tus prendas estrella de esta temporada más cerca.

¿Qué os parece? ¿No es ideal para cualquier rincón del recibidor o el dormitorio? Si os gusta, os invito a conozcáis más del trabajo de Patricia. ¡Podéis seguirla en sus redes sociales!

1 Comment
  • Pingback:Colaboración en Ebom | MO-LO
    Posted at 13:27h, 27 enero Responder

    […] Hace tiempo conocí Ebom, un lugar del que acabas cautivada un día navegando sin rumbo fijo. Gracias ese maravilloso día, hoy os puedo presentar mi colaboración con Isabel. Se trata de un #diy de un pechero de madera y cobre. […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.