Un piso ideal mirando al mar

Un piso ideal mirando al mar

Vale, es probable que estemos en momento de hacer balance, y además, es posible que mi salud agradezca que me tome unas vacaciones para hacerlo, peeeeeerooo resulta que tengo unos cuantos temas pendientes y aunque me estoy planteando colgar el cartel de cerrado por vacaciones, lo cierto es que… ¡no es el momento! Lo que sí os digo es que las publicaciones durante los próximos días serán… ¡no sé cómo serán pero intentaré simplificar el trabajo para aprovechar el tiempo al máximo!

romaro_mar_ebom_21

Uno de los temas que os quería mostrar antes de despedir el año es esta casa que fotografié hace unos meses. Quería compartirlo porque creo que para mí representa un resumen de algunos trabajos que he hecho este año, algunos de ellos con Rocío Esquilas y Charlie Roma, es decir Roma&Ro, autores del proyecto de interiorismo de este piso ubicado en la Costa Cálida en Murcia.

romaro_mar_ebom_19

El proyecto habla por sí solo y además, creo que expresa a la perfección el objetivo que la dueña buscaba con la reforma de este piso. Un espacio de descanso, de desconexión y que absorba directamente toda la luz que le entra directamente del Mar Mediterráneo.

romaro_mar_ebom_7

romaro_mar_ebom_4

romaro_mar_ebom_8

La luminosidad y la claridad del espacio hicieron el trabajo de fotografía mucho más agradecido, aspecto que he comprobado casi siempre en las casas que he fotografiado y que creo que debemos exprimir más de lo que hacemos. Una de las mejores cualidades que tenemos en nuestro entorno es la abundancia de luz y podemos disfrutar de texturas y mucha calidez porque nuestro cielo nos lo permite.

romaro_mar_ebom_2

romaro_mar_ebom_11

En esta casa, Rocío y Charlie se basaron en una paleta cromática muy mediterránea. Blanco suave, maderas y fibras naturales, y de nuevo, la luz como elemento más importante en la decoración. El resultado es un piso agradable y acogedor, en el que se transmite la esencia de la costa mediterránea.

romaro_mar_ebom_16

romaro_mar_ebom_17

romaro_mar_ebom_18

El estilo del piso es una mezcla de tendencias, entre rústico, mediterráneo, nórdico, pero todos ellos con un tratamiento muy simplificado para conseguir un resultado sencillo, confortable y acogedor.

romaro_mar_ebom_13

romaro_mar_ebom_14

romaro_mar_ebom_15

¡Espero que os guste tanto como a mí! Y los que estéis suscritos, atentos al buzón porque seguiremos en contacto!

No hay comentarios.

Añade un comentario