Favoritos de Kulunka Deco, código descuento y un sorteo

Favoritos de Kulunka Deco, código descuento y un sorteo

Bueno, ya está a la vuelta de la esquina y el reparto de regalos para Navidad espero que lo tengáis cubierto. Pero todavía nos queda pendiente la gran cita de Reyes. En muchas casas, el día en el que realmente se entregan los regalos.

Estoy convencida de que los regalos que mejor funcionan (en mi caso por lo menos) son los que se hace uno mismo, sobre todo en una época en la que el consumismo nos ha hecho acumular tantas cosas que son pocas las que realmente necesitamos.

kulunka_sorteo_2

Yo, os podéis imaginar, cuando me hago regalos suelen ser para la casa o para mi equipo de fotografía. Y en ambos casos me gusta elegir cuidadosamente.

Este año, por primera vez he abierto tienda online (que terminó este fin de semana), una pop up con una selección de productos de mi gusto que he podido vender gracias a la colaboración de algunas marcas. Y os digo que me ha encantado la experiencia. Pero ahora que ya he cerrado las “puertas”, os puedo remitir a otras tiendas en las que seguro, vais a encontrar producto deco de vuestro gusto.

kulunka_sorteo_3

Una de esas tiendas es Kulunka Deco, una de las tiendas con un catálogo online más amplio que podéis encontrar. Cuando busco alguna pieza especial siempre recurro a su catálogo, así que me conozco bastante bien mis favoritos en esta tienda.

La lista incluye:

descuento_kulunkadeco_ebom

Ahora además, y sólo durante los próximos días, podéis disfrutar de un descuento especial para los seguidores de Ebom. Con el código KDEBOM15 obtendréis directamente un descuento del 15% sobre el precio de compra, hasta el 31/12/15.

Esta oferta la tendréis activa hasta el 31 de diciembre y además, con vuestras compras de estos días entraréis directamente en el sorteo de un a Sheepskin gris de Bloomingville, valorada en 247,50 euros. Bueno, si hoy no os toca la lotería, ¡no estaría mal como premio alternativo, ¿verdad?!

kulunka_sorteo_sheepskin_ebom

¡Os deseo mucha suerte hoy, y en los próximos días!

No hay comentarios

Añadir un comentario