¡Ya está en marcha la segunda edición de los premios NYOVA!

Hace unos días se celebró en Madrid un evento (al que con mucha pena no pude asistir, como de costumbre…) muy especial para premiar a jóvenes talentos y creadores con ideas innovadoras en el mundo del diseño. Se trataba de la primera edición de los premios de la plataforma NYOVA.

NYOVA es una plataforma digital que impulsa el diseño joven e independiente a través de un concepto innovador para crear productos de diseño exclusivo, una nueva marca donde los diseñadores son la propia marca, ya que sus productos pasan a formar parte del catálogo. A través de esta plataforma, NYOVA canaliza las mejores propuestas de jóvenes diseñadores y les brinda una oportunidad para convertir sus proyectos en realidad y llevarlos al mercado.

nyova_quienes_somos

Isabel Jaime y Ander Eguía son los jóvenes creativos fundadores de NYOVA: “Nuestro sueño es proporcionar oportunidades a jóvenes diseñadores como nosotros”, afirman. Convencidos de que el diseño contribuye decisivamente a mejorar la vida cotidiana de la gente, apuestan por la confección de un catálogo de productos de alta calidad que serán comercializados mediante su plataforma digital.

Desde menaje y utensilios del hogar hasta mobiliario y sistemas de iluminación, los objetos de diseño seleccionados por NYOVA conjugan tres cualidades del diseño más contemporáneo: entusiasmo por la funcionalidad, innovación en los materiales y emoción a raudales. Son diseños con alma, que no dejan indiferente a nadie.

nyova_premios_1

Una de sus acciones más destacadas es la de presentar un concurso en el que pueden participar todos aquellos que, como ellos mismos describen, tienen imaginación, buenas ideas y quieren ver realizados sus sueños. En este evento, se dio a conocer a los ganadores de la primera edición, un total de 19 jóvenes diseñadores y 14 proyectos que han visto la luz tras haber resultado seleccionados hace apenas un año.

nyova_premios_2

Además, ya se ha presentado la segunda edición de dichos premios, por lo que NYOVA invita a los jóvenes talentos a que presenten sus ideas. La premisa: que sean proyectos originales y exclusivos. Tendrán hasta el 29 de enero de 2016 para apuntarse y enviar sus diseños a la web www.nyova.com. El requisito para participar es ser mayor de edad y no superar los 35 años. Cada proyecto competirá dentro de una de los 6 temas definidos para el concurso:

  1. Cosas pequeñas.
  2. Cómo nos sentamos?
  3. Guardar y organizar.
  4. Luz por todas partes.
  5. Para trabajar, comer…
  6. Donde la imaginación te lleve.

¡Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad de desarrollar vuestras ideas. Hay mucho, mucho talento joven y esta es una oportunidad inmensa para potenciarlo y darle forma!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.