Slow Christmas

Slow Christmas

Es momento de Navidad, ya ha llegado, esta aquí y no vamos a poder esquivarla, así que llegados a este punto, por que no disfrutarla de la forma mas slow? Intentemos huir del estrés de los preparativos, de esas listas interminables de cosas por hacer, de comercios llenos de gente y largas colas, de esas citas ineludibles y de los compromisos obligados… Marquémonos un objetivo, solo uno: DISFRUTAR

SLOW CHRISTMAS 2

Disfrutar de los preparativos, colocarlos con mimo, seleccionarlos con tranquilidad. Escoger un momento para hacerlo, ya sea solos o en compañía, hacerlos tu mismo, o pasear una tarde entre escaparates eligiendo los que mas te gustan.

SLOW CHRISTMAS 3

Disfrutar de un rato en familia o con amigos, en cualquier caso de la compañía deseada, de una charla, banal o profunda, eso no importa, de un rato sin relojes ni obligaciones, saboreando el ambiente, el entorno y disfrutando cada momento.

SLOW CHRISTMAS 4

Disfrutar de la casa, del entorno y del calor que estos días desprenden a cualquier hora, un desayuno entre mantas, una siesta en el sofá, una comida casera en familia.

SLOW CHRISTMAS 5

Disfrutar de un poco de tiempo libre, de un rato, solo uno, sin hacer nada, olvidándonos de los “tengoque” que llenan los días hasta desbordarlos; buscar ese momento para nosotros y regalarnoslo.

SLOW CHRISTMAS 6

Disfrutar en casa hacer unas galletas, hornear un bizcocho, o encontrar un rato para cocinar ese plato que tanto te gusta, invitar a alguien y compartirlo! O que lo cocinen para ti y te inviten! ;), es otra opción…

SLOW CHRISTMAS 7

Disfrutar de ese momento para envolver los regalos, todos iguales! con una cinta bonita, o una cuerda, escoger el detalle que los adornará o la forma en que los vamos a personalizar.

SLOW CHRISTMAS 8

Hacerlo todo, si, pero disfrutándolo y saboreándolo, por que la vida tiene que ser un poquito mas slow! Y la navidad también!

Feliz Navidad!

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image]
[author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites”. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

2 Comments
  • Sara
    Posted at 12:19h, 11 diciembre Responder

    Me ha gustado mucho la publicación. Este año, disfrutar relajadamente y de cada momento de estos días es uno de mis mantras y me oy a guardar esta entrada para darle lectura con frecuencia durante estos días. Feliz Navidad!!

    • Isabel
      Posted at 08:38h, 12 diciembre Responder

      Qué bien, Sara! Feliz y relajada Navidad!!!!

Post A Comment