La Guía de Navidad de Ebom

La Guía de Navidad de Ebom

Este año he estado preparando una guía especial de decoración de Navidad para los suscriptores de Ebom. Se trata de una guía que sirve de recopilatorio de algunas ideas y estilismos de Navidad que he preparado en los últimos años, y de la que espero que saquéis algunas ideas útiles para vuestra casa.

guia_navidad_ebom_1

Lo cierto es que yo este año siento la necesidad de simplificar, ya os lo he dicho en otras ocasiones, tanto en la decoración como en las celebraciones. No es que no me apetezcan las fiestas, que sí. Es solo que necesito que no sean excesivas, y sobre todo en lo que respecta a la comida. Yo, que considero que los detalles reflejan realidades y estados de ánimo, quiero disfrutar de los momentos al máximo sin dejarme apabullar por los excesos.

guia_navidad_ebom_3

En la Guía de Navidad de Ebom he intentado transmitir ese concepto de sencillez y naturalidad, optando por detalles muy sencillos y al alcance de cualquiera. La guía incluye ideas para árboles de Navidad, mesas de fiesta, un diy y algunas ideas de decoración .

guia_navidad_ebom_5

He recopilado las ideas que más me han gustado de las navidades Ebom de los ultimos años, aunque no todo ha cabido, así que algunas ideas como la del Belén podéis buscarlas en nuestro especial Navidad. Espero que os guste y que podáis encontrar en esta guía también el reflejo de lo que pueden ser vuestras celebraciones.

guia_navidad_ebom_2

Los suscriptores a Ebom la recibieron hace unos cuantos días por mail. Los que no estáis apuntados a la newsletter la podéis descargar ya pinchando en la portada de abajo. Aún así, recordad suscribiros si queréis recibir contenido exclusivo de nuestra web!

Navidad_2015_portada

5 Comments
  • Maria
    Posted at 22:56h, 15 diciembre Responder

    Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En http://www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social.

  • Graciela Nieto
    Posted at 21:56h, 20 diciembre Responder

    Me parecen geniales las decoraciones x eso quiero recibir las. Gracias. Graciela.

    • Isabel
      Posted at 22:20h, 20 diciembre Responder

      Hola Graciela;

      Para recibir la guía de Navidad, necesitas estar suscrita a la newsletter. Una vez suscrita, puedes enviarme un mail y te haré llegar el enlace. ¡Un saludo!

  • Quedamos en una mesa de Navidad con flores - Ebom
    Posted at 08:43h, 21 diciembre Responder

    […] A todo esto, he añadido mi segunda versión de árbol navideño, con las fotos que he hecho de mis hijas en Instagram. Así por lo menos, tenemos un detalle navideño, ¿verdad? (por cierto, en esta foto de arriba, podéis ver mis pies subidos en el banco para sacar la foto. Podía haberlos quitado, o haber elegido otra foto, ¡pero es que me ha encantado el pequeño detalle de “así se hizo”!). Si estáis suscritos al boletín, habéis podido ver otros árboles que he preparado en otras ocasiones en mi guía de Navidad. […]

  • Magazine de verano | Ebom
    Posted at 11:22h, 01 agosto Responder

    […] dije hace unas semanas, ¡¡¡y lo he cumplido!!! Si me seguís desde hace tiempo recordaréis la guía de Navidad. En junio os dije en la newsletter que durante el mes de julio recibiríais la nueva guía de […]

Post A Comment