Haciendo balance de 2015

Haciendo balance de 2015

Hoy sí que sí tenemos que despedirnos de 2015 y dar la bienvenida a 2016, ¡y lo hacemos con los brazos abiertos! Y no porque yo tenga ganas de despedir este año, que ha sido grande, muy grande, si no porque preveo aires de cambio en 2016. ¡Y a mí los cambios me gustan mucho!

El 2015 ha traído muchas cosas buenas a Ebom, pero lo cierto es que el último trimestre ha sido algo más cuesta arriba. Creo que me he sentido agotada y también he sentido que había algo que me estaba saturando en cuanto al contenido y la inspiración sobre decoración. Necesitamos refrescarnos, buscar aires nuevos y encontrar nuevas formas de expresión, así que en 2016 mi primer objetivo es cambiar y revolucionar de alguna manera la experiencia que tenéis cuando entráis en Ebom.

En lo que a mí me concierne quiero ofreceros ideas reales e información muy practica pero a la vez llena de inspiración y frescura para que podáis trabajar en vuestros espacios, así que con ese objetivo trabajaré con más ahínco si cabe en este año que entra. Una experiencia que espero que compartamos aún más de cerca y de la que quiero que participéis desde el primer día!

feliz2016_ebom

Ahora, que al año que se va le quedan solo unas horitas, no quiero dejarlo escapar sin recordar todo lo bueno que nos ha traído.

Solo espero, y me esforzaré por ello, que el 2016 traiga cosas tan buenas o mejores que el 2015.

¡Os dese de corazón un FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios

Añadir un comentario