Creando ambiente de Navidad a través de la decoración

Creando ambiente de Navidad a través de la decoración

Os tengo que contar que durante las últimas semanas he participado en el curso de Fotografía y Estilismo de Holly Becker de decor8blog. Lo cierto es que llevo varios meses buscando algo de inspiración estética, porque creo que estoy un poco saturada de estímulos y necesito encontrar nuevas fórmulas de motivación. ¡Y éste curso me ha venido genial para estimular un poco mis procesos de trabajo!

navidadendorado_ebom_7

El equipo de trabajo de Holly en este curso es fantástico. Además de ella misma con sus conocimientos de más de 10 años en la blogosfera, contamos con las lecciones de Holly Marder, Tina y Jack Fussell y algunas geniales estilistas con maravillosas cuentas de Instagram.

Creo que este curso me ha venido en un momento perfecto para ponerme manos a la obra a trabajar con todas mis herramientas en un montón de fotos y estilismos que tengo que preparar. Se avecina una nueva etapa en Ebom… ¿Por qué? ¿Por qué me gustarán tanto los cambios?

[one_half]
navidadendorado_ebom_5[/one_half]

[one_half_last]
navidadendorado_ebom_6[/one_half_last]

Bueno, que lo primero es lo primero. Y ahora lo que toca es ponerse con los estilismos de Navidad.

Ya os he comentado que este año estoy poco “navideña”. No porque no me apetezca esta época del año, si no porque siento la necesidad de ser muy práctica. Así que pensar en poner y quitar adornos en casa no me apetece demasiado. Aún así, un ejercicio de composición como este me ha ayudado a sacar todos los adornos y a comprobar el efecto que puede tener en el espacio jugar con los colores y los detalles.

[one_half]navidadendorado_ebom_3[/one_half]

[one_half_last]navidadendorado_ebom_1[/one_half_last]

Lo que he hecho ha sido crear dos series. Una en tonos blancos y grises y otra en dorados. La que veis aquí es la que tiene como base los colores dorados combinados con blanco, madera y bronces. Creo que sin duda es una de las composiciones que más me gusta. Los tonos dorados añaden brillo y luminosidad, y su sofisticación queda suavizada por el efecto del blanco y la madera.

navidadendorado_ebom_4

La otra serie, la de los colores grises, la podréis ver en la guía de Navidad de Ebom por mail, ¡que sí, que ya está casi lista! ¡Así que no olvidéis suscribiros! De momento, sólo me queda desearos feliz semana, con o sin puente.

2 Comments
  • carolina
    Posted at 10:23h, 09 diciembre Responder

    me encanta la composicion. Felicidades! una apuesta sencilla, y donde como bien dices, el dorado le aporta luz y ese toque festivo.
    un beso Isabel

  • SLOW CHRISTMAS - Ebom
    Posted at 08:38h, 11 diciembre Responder

    […] momento de Navidad, ya ha llegado, esta aquí y no vamos a poder esquivarla, así que llegados a este punto, por que […]

Post A Comment